El único gol del encuentro lo marcó Alejandro Hohberg. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes

se impuso a la  en la llamada 'Noche Crema' de Trujillo, en un encuentro jugado en el Estadio Mansiche. El único tanto del cuadro crema lo marcó el mediocampista ofensivo a los 21 del primer tiempo. 

El gol de Universitario, Alejandro Hohberg a los 21' tras recibir un pase del defensor Jersson Vásquez y quedar mano a mano con el ex arquero crema Raúl Fernández.

César Vallejo reaccionó minutos después, pero un tanto de Garcés fue anulado por posición adelantada. Antes del final, Aldo Corzo se falló un tanto solo ante Fernández.

En la segunda etapa, Alejandro Hohberg estrelló un disparo contra el poste derecho, que pudo ser el segundo para Universitario de Deportes.

Patrick Zubczuk le ganó un mano a mano al uruguayo Silva y evitó el empate de César Vallejo, mientras que a escasos minutos del final Jersson Vásquez y el delantero Carlos Orejuela  se fueron expulsados.

De esta manera Universitario de Deportes y César Vallejo quedaron listos para su participación en la Liga 1.

PREVIA

¿Vas a seguir el Universitario vs César Vallejo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¿No te lo pierdas!

Luego de su victoria 1-0 frente a U. de Concepción de Chile en la 'Noche Crema' disputado en el Estadio Monumental, Universitario viajó a Trujillo para su segunda presentación , donde su rival será César Vallejo de 'Chemo' del Solar.

Universitario llevó 20 jugadores a la ciudad de Trujillo, en el que destacan Aldo Corzo, Germán Denis, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, entre otros.

El que no aparece es el uruguayo Guillermo Rodríguez, quien se recupera de una distensión del muslo anterior izquierdo sufrida ante la U. de Concepción.

Nelinho Quina sería el encargado de cubrir el espacio de Guillermo Rodríguez en la zaga central de Universitario. Otro que aparecería en el once titular de los cremas es el portero Patrick Zubczuk, dejando en el banco a José Carvallo.

César Vallejo
, por su parte, busca llegar de la mejor forma al inicio de la Liga 1, campeonato al que regresa después de dos temporadas. Ascendió tras quedarse con la Copa Perú 2018.

Universitario vs César Vallejo: Alineaciones probables

Universitario: Zubczuk; Corzo, Quina, Morales, Vásquez; Páucar, Alfageme, Lavandeira, Quintero; Hohberg, Denis.

César Vallejo: Fernández, Villamarín, Fleitas, Garcés, Rodas, Rojas, Quinteros, Ysique, Medrano, Orejuela, Pacheco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC