no pudo en su visita a Cutervo y perdió 3-0 ante en el Estadio Juan Maldonado por la fecha 7 del , del Descentralizado 2017. Luis Copete, Willian Palacios y Jean Tragodara; marcaron los goles del cuadro cajamarquino.

El primer gol de Comerciantes Unidos fue anotado de gran forma. Copete sacó un violento remate de unos 40 metros de distancia y venció al portero Carlos Cáceda de Universitario de Deportes (41'). El 2-0 llegó gracias a Willian Palacios tras un desborde por el lado izquierdo del campo.

En la segunda mitad, Jean Tragodara marcó el 3-0 final de cabeza para Comerciantes Unidos (58'). Así, Universitario de Deportes se quedó en 6 puntos en 7 partidos disputados por el Torneo de Verano.

Así jugaron:

Comerciantes Unidos: Rosales; Guerra, Rodriguez, Copete; Tragodara, Flores, Mayme, Rosell; Palacios, Guevara y Viveros

Universitario de Deportes:
Cáceda; Estrada, Galliquio, Benincasa, Vásquez; Figuera, Barco, Tito, Siucho, Guastavino y Luis Tejada.

59' Gol de Comerciantes Unidos. Jean Tragodara marcó de cabeza tras ganarle la espala a Jersson Vásquez

45' Segundo gol de Comerciantes Unidos. Willian Palacios remató al primer palo de Cáceda.

41' Golazo de Luis Copete de unos 35 metros para Comerciantes Unidos

Universitario vs. Comerciantes Unidos: Sigue el minuto a minuto del partido por el Torneo de Verano


PREVIA

Universitario de Deportes
llega en buena forma a este partido por el Torneo de Verano. En la anterior jornada, los cremas lograron su primera victoria del campeonato 1-0 ante Deportivo Municipal en el Estadio Monumental con gol de Jersson Vásquez.

Ahora tendrán que jugar de visita ante Comerciantes Unidos, que tampoco la pasa bien el certamen nacional. Los cajamarquinos apenas suman 4 puntos y están penúltimos en el grupo B. Todo esto sin mencionar su mal debut en la Copa Sudamericana.

En cuanto a enfrentamientos. Universitario de Deportes y Comerciantes Unidos se han visto las caras en 4 oportunidades (todos en 2016). Los cremas tiene la ventaja en el historial: ganaron 2 y empataron 2. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC