Universitario vs Comerciantes Unidos Por el Torneo Apertura
Universitario vs Comerciantes Unidos Por el Torneo Apertura

 venció 4-3 a  en el Estadio Municipal de Guadalupe Carlos A. Olivares por la fecha 15 del Torneo Apertura. Los cremas le sacaron 13 puntos de ventaja a las 'Águilas de Cutervo' en la tabla acumulada.

Universitario sacó tres puntos decisivos ante Comerciantes Unidos, en un partido lleno de emociones. Los cremas consiguieron imponerse en los primeros 15 minutos con goles de Werner Shuller, Javier Núñez y Daniel Chávez.

No obstante, más por falencias defensivas, Universitario se dejó empatar por Comerciantes Unidos en solo 5 minutos. Chávez (20'), Reyes (21') y Bogado (25') anotaron e igualaron el marcador.

A los 36' Osorio marcó el 4-3 para Universitario. Comerciantes Unidos pudo poner el empate pero el golero Raúl Fernández le tapó un penal a Bogado (59'). Luego, los cremas aguantaron el acecho de los locales y sumaron tres puntos.

Mira los goles y resumen del Universitario vs Comerciantes Unidos:

En la tabla acumulada que decide la baja, Universitario es antepenúltimo con 31 puntos y se alejó a 5 unidades de Ayacucho -penúltimo- y en zona de descenso.

Universitario debuta en el Torneo Clausura como visitante ante Melgar el siguiente sábado. Por su parte, Comerciantes Unidos juega ante Ayacucho.

INCIDENCIAS

35' Gol de Anthony Osorio. Universitario 4-3 Comerciantes Unidos

19', 21' y 25'. Universitario 3-3 Comerciantes Unidos

14' Daniel Chávez. Universitario 3-0 Comerciantes Unidos

13' Javier Núñez. Universitario 2-0 Comerciantes Unidos

08' Werner Schuler. Universitario 1-0 Comerciantes Unidos

Universitario vs Comerciantes Unidos: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Universitario vs Comerciantes Unidos vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Universitario
está obligado a ganar a Comerciantes Unidos para ir saliendo de los últimos lugares del Acumulado y llegar con un nuevo aire al Torneo Clausura.

Justamente para lo último, Universitario ya hizo su primer refuerzo tras ser habilitado. Cremas presentaron al argentino Germán Denis de 37 años, ex jugador de la Serie A de Italia, quien realizó su primer entrenamiento con el equipo.

Por otro lado, Universitario recuperó a 2 jugadores para enfrentar a Comerciantes Unidos. Se trata de Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas (regresan de sanción). Pero todavía con puede contar con Aldo Corzo y Alberto Quintero, lesionados.

Comerciantes Unidos, por su parte, tampoco la pasa bien en el Torneo Apertura. Marcha último en el Acumulado y es uno de los candidatos a descender si no mejoran.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC