Universitario vs Deportivo Municipal. (Foto: Jesús Saucedo)
Universitario vs Deportivo Municipal. (Foto: Jesús Saucedo)

se dejó voltear 2-1 ante en el Estadio Monumental por la fecha 13 del Torneo Clausura. Cremas, que ya salvaron la categoría, sumaron su segunda derrota al hilo.

Iván Bulos (56') y Daniel Cabrera (90'+ 3) marcaron los goles de Deportivo Municipal. Jesús Barco había adelantado para Universitario.

En la penúltima fecha del Torneo Clausura, Universitario visitará a Real Garcilaso en el Cusco. Mientras que Deportivo Municipal recibirá a Ayacucho FC.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

90'+ 3 Gol de Cabrera. Universitario 1-2 Deportivo Municipal

56' Gol de Bulos. Universitario 1-1 Deportivo Municipal

27' Gol de Barco. Universitario 1-0 Deportivo Municipal

Universitario vs Deportivo Municipal: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Deportivo Municipal vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario, que viene de caer 2-1 ante Alianza Lima en Matute por el clásico del fútbol peruano, chocará con Deportivo Municipal sin preocupaciones, pues ya está matemáticamente salvado de la baja. ¿Qué pasó?

La Comisión de Licencias de la FPF restó 3 puntos a Sport Rosario y con ello es imposible que alcance a Universitario en la tabla Acumulada. Cremas ahora buscan cupo internacional.

Universitario no podrá contar con Roberto Siucho y Ángel Romero por lesión. El que tampoco podrá estar es Raúl Fernández, expulsado en el clásico.

Deportivo Municipal, por su parte, volvió al triunfo en la anterior jornada (ante San Martín) luego de 3 derrotas al hilo. Los del 'Chino' Rivera también busca la Sudamericana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC