Víctor Hugo Carrillo también reemplazará a Diego Haro en el Universitario vs Garcilaso en ultima fecha del Clausura
Víctor Hugo Carrillo Torneo Clausura

El duelo entre y Real Garcilaso (Domingo 3 p.m.)  por la última fecha del y que podría definir las chances   de ser campeón al cuadro crema ya no estará en las manos de Diego Haro, pues ahora será , quien imparta justicia por decisión de la CONAR. 

Diego Haro fue acusado de perder su imparcialidad y brindar declaraciones, sin autorización, sobre el cuadro 'Millonario' antes de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, motivo por el cual fue tachado por la Conmebol. Su lugar, en la sala del VAR, se lo dieron a su colega, Victor Hugo Carrillo. 
      
CONAR intentó darle como consuelo el duelo entre Universitario vs Real Garcilaso, pero, de un momento al otro, la comisión de jueces decidió remover a Diego Haro y que Víctor Hugo Carrillo, también lo reemplace en este importante encuentro en la última fecha del Torneo Clausura.  

Trascendió que el mismo Diego Haro se habría comunicado con la CONAR a fin de informar que emocionalmente no se encontraría bien después de ser tachado por la Conmebol para la Copa Libertadores. 
 
Universitario enfrenta a Real Garcilaso por la ultima fecha (17) del Torneo Clausura 2019. Los dirigidos por Angel Comizzo tiene opción de campeonar siempre que Alianza Lima y Sporting Cristal no sumen en sus visitas a Moyobamba y Puno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC