Universitario
Universitario

empató 1-1 con Independiente de Medellín en el Estadio Monumental de Ate en la 'Noche Crema'. Aldo Corzo marcó para los cremas, mientras que Castro puso el empate para los colombianos.

Con varios juveniles, Universitario puso la cara y le hizo frente a Independiente de Medellín en la 'Noche Crema' pensando en la Copa Libertadores.

Universitario
enfrentará este lunes 22 de enero a Oriente Petrolero de Bolivia en condición de visita en la ida de la fase previa del torneo internacional.

Resumen y goles del Universitario vs Independiente de Medellín:

Universitario vs Independiente de Medellín: Así jugaron

Universitario
: Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Núñez, Romero, Páucar; De La Cruz, Siucho, Osorio

DIM: González; Córdoba, Murillo, Pertuz, Macías; Moreno, Rícaurte, Moreno, Gómez; Caicedo, Castro.

44' Castro pone el 1-1 frente a Universitario.

36' Gol de Aldo Corzo. Universitario gana 1-0 al DIM.

Universitario vs Independiente de Medellín: Sigue el minuto a minuto

PREVIA

El duelo Universitario vs. Independiente será el único previo al debut de los cremas en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero, el 22 de enero, en busca del pase a la fase de grupos del torneo continental. La vuelta, se disputará el viernes 26 con los cremas como locales.

Sin muchas figuras principales en su plantilla, Pedro Troglio deberá afrontar la presente temporada con un equipo compuesto en en su esencia por integrantes de la cantera de juveniles de Universitario, exactamente, por quince jugadores.

A las partidas de las 'estrellas' de Universitario de Deportes, se suman las bajas por lesión de Juan Manuel Vargas, Daniel Chávez y el panameño Alberto Quintero. Pedro Troglio realizó su 'pretemporada' en Campo Mar para su debut este 2018.

Por otro lado, Raúl Fernández reaparecerá al frente de la portería de Universitario de Deportes ante Independiente de Medellín, tras la partida del habitual titular Carlos Cáceda al fútbol mexicano.

Desde las 4 p,m., las puertas del Estadio Monumental estarán abiertas a los hinchas que llegarán para festejar 'La Noche Crema'. "Nos Sobra Aliento", "Bombo de la Barra", "Voces de Odriozola" y "Atados a Un Sentimiento", son algunas de las bandas que amenizarán la jornada.

Es importante mencionar que la programación de 'La Noche Crema' arranca a las 7:15 p.m. con un homenaje sorpresa. A las 7:30 p.m. se realizará presentación oficial del plantel cuando, uno a uno, sean llamados los jugadores al centro del campo.

Para la Noche Crema 2018, se pudieron a la venta más de 50 mil entradas por lo que se espera un lleno total para esta noche en la que el equipo crema y los hinchas serán los protagonistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC