ganó 2-0  en el Estadio Monumental por la fecha 4 del Torneo Clausura. Los cremas lograron su segundo triunfo consecutivo con tantos de Alexi Gómez y Luis Tejada. ¡Mira los goles!.

Alexi Gómez abrió el marcador para Universitario con un golazo de larga distancia. 'La Hiena' fusiló al portero Cisneros de Juan Aurich con un zurdazo. El 2-0 final lo puso Luis Tejada.

En la próxima fecha, Universitario visitará a Deportivo Municipal en Villa El Salvador. Mientras que Juan Aurich jugará en casa ante Alianza Atlético de Sullana.

Universitario vs Juan Aurich: Así arrancaron

Universitario: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Gómez; Figuera, Romero, Paucar, Quintero; Siucho, Tejada.

Juan Aurich: Cisneros; Rivas, Gambetta, Rodríguez, Reyes; Rodas, Archimbaud, Hinostroza, Buitrago; Céliz, Borges.

65' Gol de Luis Tejada. Universitario ganan 2-0

31' Golazo de Alexi Gómez para el 1-0 de Universitario

Universitario vs Juan Aurich: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

Universitario viene entonado a este duelo ante Juan Aurich de local. El equipo de Pedro Troglio sacó un triunfazo de visita 2-0 ante Alianza Atlético de Sullana con doblete del panameño Luis Tejada.

Universitario buscará su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura. Pero al frente tendrán a Juan Aurich, un equipo que se recuperó en el certamen y querrá hacer su mejor partido ante los cremas.

Juan Aurich
ganó 2-1 a Unión Comercio logrando su primera victoria en el Torneo Clausura luego de 2 derrotas al hilo. El 'Ciclón' seguro le dará pelea a Universitario en el Monumental.

Los de Ate tendrán dos bajas para el cotejo frente a Juan Aurich. Ellos son Juan Manuel Vargas (lesión) y Jersson Vásquez (quinta amarilla). Pero tendrá la vuelta de sus extranjeros Arquímides Figuera y Alberto Quintero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC