Universitario venció 1-0 a Mannucci con gol de German Denis
Universitario venció 1-0 a Mannucci con gol de German Denis

logró imponerse 1-0 a  
en un partido sin espacios para los cremas y con la figura de Manuel Heredia, quien por momentos parecía aguar la fiesta en el estadio Monumental, jugada la fecha 4 del Torneo Apertura de .

El cuadro crema tuvo la oportunidad más clara en los pies de  Germán Denis, quien pudo anotar el gol más rápido del campeonato, pero el travesaño ahogó el grito del gol en Ate. Luego y antes de los 10 minutos Alejandro Hohberg también desperdiciaba un tiro a puerta de arco.

Luego empezaría show de Manuel Heredia quien se convirtió en el gran responsable que el marcador permaneciera inmóvil hasta el parte del complemento cuando cambiaría la suerte de Universitario que sigue invicto en la Liga 1.  

Germán Denis no se desanimó por las contantes ocasiones que quedaron en las manos de Manuel Heredia  y buscó una y otra vez el arco norteño, hasta que un centro de Alberto 'Chiquitín' Quinteros (73') encontró en inmejorable posición al goleador argentino quien de cabeza infló las redes trujillanas y sumó su cuarto gol consecutivo en lo que va jugada la Liga 1.  

Los cremas se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos dos  menos que el líder Sporting Cristal quien suma  12 unidades en la clasificación.

LA PREVIA 

¿Vas a seguir el Universitario vs Mannucci vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario, que en la anterior jornada de Liga 1 volteó 3-2 a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional, se medirá con Carlos A. Mannucci de Trujillo en casa.


Universitario del técnico Nicolás Córdova marcha en la casilla 3 de la Liga 1 con 7 puntos, a 5 del líder Sporting Cristal, que ya jugó su partido. Binacional es segundo con 9.

Universitario aún no conoce la derrota en la Liga 1. Acumula un empate y 2 victorias. 'Cremas' van por el triunfo frente al conjunto trujillano dirigido por José Soto, ex capitán de Alianza Lima.

Mannucci, por su parte, no conoce la victoria en la Liga 1. Empató 2 y perdió 1 en el certamen. Ocupan la posición 14 con 2 unidades y querrán sorprender a Universitario de visita.

Hace unos días, Mannucci incorporó a un ex crema. Se trata del mediocampista argentino Diego Manicero, quien podría debutar en Ate frente a Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC