Universitario vs Melgar EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Gol Perú el Torneo Apertura por la Liga 1
Universitario vs Melgar EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Gol Perú el Torneo Apertura por la Liga 1

no pudo mantener su calidad de invicto en el Torneo Apertura y cayó 2.-1 ante en el estadio de la UNSA de Arequipa en el cierre de la fecha fecha 5 del Torneo Apertura por la .

Desde los primeros minutos Melgar arremetió sobre el arco de  Patrick  Zubczuk quien  no solo atajó un penal (20'), sino que se perfilaba como la figura de la canchas hasta los 39' cuando Bernardo Cuesta aprovechó el único error del meta y le sombreó la pelota en un gol de antología. 

Para el complemento el mismo Bernardo Cuesta conseguiría aumentar el marcador luego de un providencial pase de Giancarlo Carmona (77') que el goleador argentino solo tuvo que añadirla   

Sobre los 86' Jersson Vásquez lleva el balón por el sector izquierdo y en su afán con sacar un centro este termina colándose en el arco de Ángelo Campos. Era el descuento para los cremas, pero el reloj no le otorgaría el tiempo suficiente para emparejar el marcador.

77' GOOOOOL Bernardo Cuesta pone el segundo para los rojinegros. 

86'  GOOOOOL Gol de Jersson Vázquez 

Universitario vs Melgar será una prueba de fuego para los cremas que tuvieron un buen arranque en el Torneo Apertura, tras sumar tres triunfos y un empate en cuatro partidos, que le sirve hasta ahora para mantener el invicto.

LA PREVIA 

En la previa del partido Universitario vs Melgar, los merengues se ubican en el tercer lugar con 10 unidades, a dos de Binacional y Sporting Cristal, que enfrentará a César Vallejo. Por su parte, los rojinegros con un partido pendiente por disputar ante UTC, solo han sumado un punto en tres encuentros tras dos derrotas y un empate.

El técnico crema Nicolás Córdova tendrá que hacer variantes en su equipo, ya que para el Universitario vs Melgar no podrá contar con Aldo Corzo y el golero José Carvallo, ambos convocados a la selección peruana.

Así, el portero Patrick Zubczuk será titular y disputará su primer encuentro de la temporada por la Liga 1. En los locales, Alexis Arias, también convocado, será la ausencia obligada para el Universitario vs. Melgar.

Para el 'dominó', el duelo Universitario vs. Melgar es vital. Los arequipeños marchan en el penúltimo lugar y pese a la exitosa clasificación a la fase de grupos tras sortear dos eliminatorias (U. de Chile y Caracas FC), en el plano local todavía no logra ganar. Es más, acumula cinco partidos seguidos sin victorias.

Alineaciones posibles del Universitario vs. Melgar:

Universitario: Zubczuk; Morales, Velarde, Rodríguez, Vásquez; Alfageme, Páucar; Quintero, Lavandeira, Hohberg y Denis.
Melgar: Cáceda; Carmona, Ramos, Narváez, Neyra; Freitas, Romero; Vidales, Sánchez, Gómez y Cuesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC