perdió 2-0 ante  en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por la fecha 11 del Torneo Clausura. Los cremas cortaron su racha de 6 victorias al hilo en el certamen. Mira el resumen del partido.

Universitario vs Melgar: Alineaciones confirmadas

Universitario: Cáceda; Estrada, Benincasa, Vargas, Vásquez; Páucar, Figuera, Romero; Huamantica, Tejada, Siucho.

Melgar: Penny; Leudo, Revoredo, Santamaría, Loyola; Arce, Arias, Quina, Cedrón; Fernández; Zúñiga.

38' Golazo de Melgar. Doblete de Arce

25' Gol de Melgar. Anotó Arce de penal

Universitario vs Melgar: Sigue el minuto a minuto

PREVIA

Universitario vs Melgar será el partido más más atractivo de jornada del Torneo Clausura. El duelo será decisivo y podría decidir la suerte de los cremas que se ubican en el tercer lugar, a dos puntos del líder Real Garcilaso, pero con dos partidos pendientes.

En el caso de Melgar, que se ubica en el segundo lugar con el mismo puntaje que Universitario (20 puntos), pero con todos sus partidos completos, un triunfo le permitirá mantenerse expectante a falta de cuatro partidos.

Universitario de Pedro Troglio, llega entonado tras los seis triunfos consecutivos, mientras que Melgar suma siete partidos invicto, con cinco victorias y dos empates.

Universitario no podrá contar con el panameño Alberto Quintero lesionado. Además de los suspendidos Alexi Gómez y Aldo Corzo.

Alineaciones probables del Universitario vs Melgar:

Universitario: Carlos Cáceda, Josué Estrada, Horacio Benincasa, Juan Manuel Vargas, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, César Huamantica, Roberto Siucho y Luis Tejada.

Melgar: Diego Penny, Renzo Revoredo, Quina, Nilson Loyola, Fuentes, Víctor Cedrón, García , Marcos, Ruíz, Christian Zúñiga y Boumediene.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC