Universitario vs Melgar En el Monumental por el Torneo Apertura
Universitario vs Melgar En el Monumental por el Torneo Apertura

 igualó 1-1 con  en el Estadio Monumental por la primera fecha del Torneo Apertura del Descentralizado 2018. Los cremas sumaron tres partidos seguidos sin ganar.

Universitario sumó su quinto empate en los últimos 10 partidos, en los mismos que solo consiguió un triunfo y el resto de derrotas. No empieza bien de local.

No obstante, con el nuevo técnico Javier Chirinos se notó a un equipo motivado y con ganas. Empezó ganando con un golazo de Jersson Vásquez de fuera del área y fue empatado con un tanto de penal de Bernardo Cuesta.

Universitario enfrentará a UTC la próxima fecha en condición de visitante. Por su parte, Melgar recibirá a Ayacuhco FC.

Mira los goles y resumen del empate de Universitario y Melgar:

INCIDENCIAS

MIN 20: Bernardo Cuesta anotó gol vía penal y emparejó el marcador.

MIN 5: Jersson Vásquez abrió el marcador para Universitario con sensacional golazo de fuera del área.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Universitario vs Melgar:

Así forman Universitario y Melgar:

Universitario
: Fernández, Vásquez, Schüler, Morales, Velarde, Manicero, Quintero, Figuera, Romero, Siucho y Núñez.
Melgar: Penny, Carmona, Quina, Fuentes, Valdivia, Tejeda, Míguez,  Biancucchi, Arias, Rengifo y Cuesta.

Previa del Universitario vs Melgar:

¿Vas a seguir el Universitario vs Melgar vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Universitario, que terminó último en el Grupo A del Torneo de Verano, espera mejorar en el Torneo Apertura. Para ello deberán ganar a su primer rival: el Melgar de Arequipa.

La última vez que Universitario recibió a Melgar fue el pasado 23 de julio de 2017, cuando los cremas ganaron 2-1 con tantos de Gómez y Rengifo.

El profesor Chirinos será el encargado de dirigir a Universitario en el Torneo Apertura luego de la salida de Pedro Troglio, quien firmó por Gimnasia La Plata.

Para el choque con Melgar, Universitario no podrá contar con 2 jugadores importantes de su esquema. Ellos son Aldo Corzo y Alberto Quintero, quienes se encuentran preparándose para el Mundial con sus selecciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC