Universitario vs Municipal, por la fecha 14 de Liga 1. (Jesús Saucedo).
Universitario vs Municipal, por la fecha 14 de Liga 1. (Jesús Saucedo).

 ante Deportivo Municipal en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 14 del Torneo Apertura de Liga 1. Cremas no ganan hace 5 partidos del campeonato. Mira el resumen.

Daniel Cabrera (48'), Ronaldo Huari (52), Carlos Uribe (80') y Pier Larrauri (93') marcaron los goles de Deportivo Municipal. José Caballero (19' en contra) y Aldo Corzo (72') pusieron el descuento de Universitario.

En la siguiente jornada de Liga 1, Universitario visitará a Ayacucho FC. Mientras que Deportivo Municipal recibirá a Pirata FC.

Universitario vs Municipal: Sigue el minuto a minuto del partido


El partido Universitario vs Municipal será duro y decisivo para el equipo merengue que atraviesa por un momento complicado en cuanto a los resultados. Esto, originó inestabilidad y se puso en duda la continuidad del técnico crema Nicolás Córdova.

En la previa del Universitario vs Municipal los dirigidos por Córdova sumaron solo dos puntos de los doce posibles luego de cuatro partidos seguidos sin ganar. Además, los cremas se quedaron sin opciones de ganar el título del Torneo Apertura debido a la diferencia de 14 puntos con el líder Binacional a falta de cuatro partidos para el final del campeonato.

El DT crema podrá contar con su goleador Germán Denis, recuperado de una lesión y listo para el duelo Universitario vs Municipal. Alberto Quintero y Alejandro Hohberg serán los acompañantes del 'Tanque' en el ataque merengue. Por el contrario, Pablo Lavandeira sigue sentido y será baja.

De cara al choque Universitario vs Municipal, los ediles también necesitan regresar a la senda del triunfo luego de dos empates seguidos (ante UTC y Real Garcilaso). La Franja cuenta con 20 puntos y se ubica en el quinto lugar. Los merengues se ubican en el puesto siete con 19 unidades.

Alineaciones posibles del Universitario vs. Municipal:

Universitario: Carvallo; Corzo, Morales, Quina, Vásquez; Alfageme, Páucar; Quintero, Cabanillas, Hohberg y Denis.
Municipal: Rivadeneyra, Caballero, Aguilar, Flores, Bogado, Torres, García, Pita, Murillo, Regalado y Huari.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC