Universitario vs Pirata FC, por Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Violeta Ayasta)
Universitario vs Pirata FC, por Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Violeta Ayasta)

 ganó 1-0 a  en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque por la segunda fecha del Torneo Clausura de Liga 1. Cremas sumaron su segundo triunfo al hilo en el certamen.

El único gol del partido lo anotó el delantero argentino Germán Denis (58') tras genial asistencia del boliviano Henry Vaca, quien debutó con el pie derecho.

En la siguiente jornada del Torneo Clausura de Liga 1, Universitario recibirá a San Martín. Mientras que Pirata FC volverá a ser local ante Unión Comercio.

58' Gol de Germán Denis. Universitario 1-0 Pirata FC

Universitario vs Pirata FC: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Pirata FC vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario
del técnico Ángel Comizzo viene en gran forma. En el arranque del Torneo Clausura derrotó 2-1 a Unión Comercio y quieren seguir en ese camino cuando se enfrenten a Pirata FC fuera de casa.

Para el Torneo Clausura, Universitarios se reforzó con el peruano Christian Ramos (defensa) y el boliviano Henry Vaca (mediocampista). Este último viajó con el equipo y haría su debut en Lambayeque.

Pirata FC
, por su parte, también ganó en la primera jornada del Torneo Clausura de Liga 1. Verdes se impusieron 1-0 frente a Real Garcilaso en el Cusco con gol maradoniano de Mario Ramírez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC