Universitario empató 0-0 con Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1
Universitario empató 0-0 con Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1

 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 17 y última del Torneo Apertura de la Liga 1.

Universitario cumplió con el calendario y por más que intentó no pudo batir el arco de Real Garcilaso, que terminó con 10 hombres tras la expulsión de Joao Ortiz.  

Universitario cierra el Apertura con seis partidos ganados, cinco empates y otros seis perdidos. Los cremas se quedaron a mitad de tabla de posiciones con 23 puntos.

El técnico Ángel Comizzo tomará las riendas del equipo y debutará con Universitario el próximo 21 de junio en la Copa Bicentenario cuando enfrente a Unión Huaral.

Mira las mejores jugadas y resumen del empate entre Universitario ante Real Garcilaso:

Minuto a Minuto del Universitario vs Real Garcilaso:

Alineaciones del Universitario vs Real Garcilaso:

Previa del Universitario vs Real Garcilaso:

El partido Universitario vs Real Garcilaso marcará el final de la irregular campaña del cuadro crema en el Apertura y abrirá la era del DT Ángel Comizzo, que fue presentado un día antes del duelo en el Cusco.

El DT interino Juan Pajuelo dirigirá su último partido con el primer equipo y volvió a depositar la confianza en los jóvenes Jesús Barco, Paulo De la Cruz y Luis Valverde, junto a Jesson Vásquez, Alehandro Hohberg y José Carvallo.

En la previa del Universitario vs Real Garcilaso, el equipo crema con el último triunfo sobre UTC consiguió romper la mala racha de seis partidos sin ganar (cuatro derrotas seguidas) lo que provocó la salida del DT Nicolás Córdova.

Por su parte el equipo cusqueño, con el entrenador Juan Reynoso, no logra salir de la irregularidad de resultados y ha conseguido dos empates, dos triunfos y una derrota en los últimos partidos, previos al Universitario vs Real Garcilaso.

Con miras al cierre del Apertura, el duelo Universitario vs Real Garcilaso encuentra a los cremas en el puesto 10 de la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder y campeón Binacional. En tanto, los celestes con 25 unidades marchan en el séptimo lugar.

Alineaciones posibles del Universitario vs Real Garcilaso:

Universitario: Carvallo, Rodríguez, Vásquez, Morales, Zevallos, Correa, Quintero, Alfageme, Hohberg, Barco y Denis.
Real Garcilaso: Ferreyra, Arismendi, Ortiz, Benincasa, Cánova, Míguez, Archimbaud, Núñez, Souza, Lecaros y Rengifo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC