y igualaron 1-1 por la cuarta fecha del del Descentralizado 2017 en el Estadio Monumental de Ate. Los cremas siguen sin ganar en el certamen con un desconocido Juan Manuel Vargas.

Los primeros 30 minutos de Universitario de Deportes fueron para el olvido. Real Garcilaso dominó el partido y producto de ello encontró el gol a poco de finalizar la primera parte por el Torneo de Verano.

Fue Robert Ardiles quien adelantó a Real Garcilaso. El habilidoso mediocampista recibió una gran pelota en el corazón del área crema y, tras romper cintura a Balbín, marcó el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Universitario salió con otro rostro en el segundo tiempo, pero la visita tampoco se durmió en sus laureles. Los dirigidos por el 'Puma' Carranza encontraron la igualdad tras un polémico penal que el árbitro cobró tras una supuesta falta contra Guastavino.

Luis Tejada, quien había marcado en la anterior fecha ante UTC de Cajamarca, puso el empate desde los doce pasos y sentenció el 1-1 final. Este resultado, sin duda, traerá muchos comentarios en los próximos días.

Así jugaron:

Universitario de Deportes: Cáceda; Estrada, Schuler, Benincasa, Vásquez; Balbín, Romero, Vargas; Guastavino, Manicero, Tejada.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Kontogiannis, Lojas, Santillán; Retamoso, Valverde; Ardiles, Ramúa, Vidales; Neumann.

65' GOOOOOL de Luis Tejada vía penal. Universitario 1-1 Garcilaso

45' GOOOOOL de Real Garcilaso. Anotó Robert Ardiles 

Universitario vs. Real Garcilaso: Sigue el minuto a minuto del partido


Universitario de Deportes no llega de la mejor forma a este duelo frente a Real Garcilaso. En cuanto a resultados, los cremas cayeron 2-1 en la anterior fecha ante UTC de Cajamarca de visita, día en el que el profesor Roberto Chale tuvo que regresar a Lima para ser atendido en una clínica por estar delicado de salud.

Todo lo contrario pasa con el rival, Real Garcilaso. Los cusqueños están invictos en el Torneo de Verano. Llevan 3 victorias al hilo y no piensan ceder el camino fácil a Universitario de Deportes. ¿Le jugará de igual a igual? Habrá que esperar el partido de este jueves.

Luis Tejada, delantero panameño de Universitario de Deportes, habló en la previa del encuentro ante Real Garcilaso."Sabemos que mañana va a ser un partido duro ante un rival que complica de vista. Pero va a ser una linda oportunidad para desquitarnos el mal sabor con el que empezamos", sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC