La 'U' dejó pasar una inmejorable ocasión de sumar tres puntos. (Fotos: Hugo Pérez /GEC)
Universitario de Deportes

solo logró un magro empate sin goles contra la , en un encuentro sin emociones y sin público realizado en un Estadio Monumental, sin público, válido por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El encuentro tuvo pocas ocasiones de gol, pese a ser local Universitario nunca encontró la fórmula para inquietar el arco de 'la libélula' Diego Penny.

Apenas, Alejandor Hohberg ensayó un disparo que fue contenido por el arquero de la San Martín, a los 41'. Esa fue la primera ocasión para Universitario

El trámite de la segunda etapa fue similar al primero. Ni el ingreso del boliviano Henry Baca por Paulo de la Cruz, le dio la profundidad necesaria a Universitario.

Al final, solo fue un empate a cero entre Universitario y San Martín, que no dejó contento a ninguno de los hinchas cremas. 

(Información previa) EN VIVO, EN DIRECTO, TV ONLINE por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental. El partido será transmitido por GolPerú. También puedes seguir el encuentro en vivo por

Universitario regresa al Torneo Clausura con el ánimo al tope: se impuso 2-0 en Olmos ante Caimanes y puso su nombre en cuartos de final de Copa Bicentenario. Ahora deberá hacer lo mismo con la San Martín en busca de su tercera victoria en el campeonato. 


En la primera y segunda fecha, Universitario ganó a Unión Comercio y Pirata FC por 2-1 y 1-0, respectivamente. Los cremas, dirigidos por Ángel Comizzo, quieren seguir en la senda del triunfo. 

Pese a que San Martín cayó en la Copa Bicentenario por penales ante Deportivo Coopsol, los 'santos' también ganaron los dos primeros partidos en el Torneo Clausura. 

San Martín ganó 2-0 a UTC en la primera fecha y en al segunda se impuso 2-1 ante Real Garcilaso por el Torneo Clausura.

¿Vas a seguir el Universitario vs San Martín? Trome.pe tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más del duelo que se jugará en el Estadio Monumental de Ate. 

UNIVERSITARIO VS SAN MARTÍN: probables alineaciones

UNIVERSITARIO: José Carvallo; Christian Ramos Jersson Vásquez, Aldo Corzo, Brayan Velarde; Nelinho Quina, Armando Alfageme, Alberto Quintero, Henry Vaca; Alejandro Hohberg, Carlos Olascuaga.

SAN MARTÍN: Diego Penny; Mark Estrella, Jefferson Portales, José Luján, José Bolívar; Yamir Oliva, Sunday Afolabi, Jordan Guivin, Joffre Escobar; Oslimg Mora, Renato Espinosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC