Universitario anunció el precio de las entradas para enfrentar a Sport Boys. (Foto: Liga 1)
Universitario anunció el precio de las entradas para enfrentar a Sport Boys. (Foto: Liga 1)

El plantel de Universitario de Deportes se mantiene a la expectativa del título del Torneo Apertura 2022, pero necesita volver a la senda del triunfo este fin de semana. Los ‘Cremas’ tendrán que enfrentar a Sport Boys en el Estadio Monumental y necesita del apoyo de sus hinchas. En ese sentido, este miércoles se revelaron los módicos precios de las entradas.

Los dirigidos por Jorge Araujo chocarán ante los rosados este domingo 24 de abril en el coloso de Ate, con la esperanza de recuperar los puntos que dejaron ir ante Alianza Lima, en el ‘Clásico’ del fútbol peruano (derrota 1-4).

En la ‘U’ planifican a detalle la nueva presentación y este miércoles fue anunciada la lista de precios para el partido contra Sport Boys. Las entradas van desde los 10 soles (tribuna norte), hasta los 20 soles (tribuna occidente). Recordemos que este encuentro solo es con hinchada local, por indicación de la organización de la Liga 1.

‘Coco’, entrenador interino de Universitario, conversó con RPP y dejó claro que espera que los fanáticos apoyen al equipo ante el cuadro porteño. “El hincha de Universitario irá a alentar el domingo, eso siempre ha sido así. En los buenos y malos momentos ha estado, que demuestre ahí con su presencia el apoyo al club”, dijo.

Precio de entradas del Universitario vs. Sport Boys

Norte: S/ 10.00

Oriente: S/ 15.00

Occidente: S/ 20.00 (2x1 para Socios cremas)

Sur: S/ 10.00 (2x1 para Socio adherente)

Universitario reveló el precio de las entradas para enfrentar a Sport Boys. (Captura: Instagram)
Universitario reveló el precio de las entradas para enfrentar a Sport Boys. (Captura: Instagram)

¿Cómo va Universitario en la Liga 1?

Universitario actualmente ocupa la sexta posición del Torneo Apertura 2022, sumando 16 puntos y quedando a cinco de Cienciano y Sport Huancayo, clubes que están igualados en la punta. La obligación de la institución de Ate es ganar en casa para no alejarse más y mantener opciones de llegar al primer puesto en las jornadas restantes.

Tras el choque ante los rosados, la ‘U’ tendrá que viajar a Piura para enfrentar a Atlético Grau. Este encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Bernal, el domingo 1 de mayo a partir de la 1:00 p.m. Luego, los merengues recibirán en el Monumental a Alianza Atlético de Sullana, uno de los principales candidatos a pelear lo que resta del Torneo Apertura. El partido ante los ‘Churres’ será el 7 de mayo.