Se salvó Sport Boys: Patricio Álvarez se luce con una gran atajada ante Universitario. (Video: GOLPERÚ).
Se salvó Sport Boys: Patricio Álvarez se luce con una gran atajada ante Universitario. (Video: GOLPERÚ).

Universitario salió con mucha intensidad ante Sport Boys y crea constantemente ocasiones de abrir el marcador ante Sport Boys por la Liga 1 2022. Sin embargo, Patricio Álvarez es el principal responsable para que el encuentro siga igualado (0-0) ya que salvó su arco varias veces.

A los 36 minutos, Iván Santillán cobró un tiro de esquina y Alex Valera cabeceó el balón en dirección a la parte baja del arco. No obstante, el guardameta se lanzó y le quitó el festejo al delantero. Luego, Ángel Cayetano metió el esférico a las redes, pero ya había salido del campo.

Las cámaras de GOLPERÚ enfocaron el lamento del atacante crema por una clara oportunidad que falló. Por su parte, algunos hinchas cremas, que se encuentran en el Estadio Monumental, se tocaron la cabeza al ver que por poco entra la pelota al arco.

Universitario vs. Sport Boys: previa

Los ‘cremas’, pese a perder escandalosamente (1-4) el clásico ante Alianza Lima, todavía piensan en el título del campeonato doméstico. Sin Álvaro Gutiérrez, despedido tras la caída en casa, los merengues nombraron a Jorge Araujo como el entrenador interino del equipo profesional.

De su lado, Sport Boys trabaja arduamente para abandonar los puestos del descenso. De hecho, en la fecha anterior, el equipo porteño venció 1-0 a Ayacucho FC para cortar una racha de cinco partidos seguidos sin éxitos. Por ahora, la ‘Misilera’ tiene ocho puntos en la tabla del torneo.