Universitario volteó 2-1 a Sport Boys en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura [VIDEO]

Con goles de Siucho y Schuler,  Universitario   venció a Sport Boys , que se había adelantado con tanto Arroé, por la fecha 10 del Torneo Apertura

Universitario ganó 2-1 a Sport Boys
Universitario ganó 2-1 a Sport Boys
Universitario ganó 2-1 a Sport Boys
Universitario vs Sport Boys

Universitario volteó 2-1 a Sport Boys en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo Apertura en un partidazo de principio a fin. Cremas lograron triunfo gracias a goles de Roberto Siucho y Werner Schuler. Mira los videos.

Joazhiño Arroé abrió el marcador para Sport Boys a los 25' de la primera parte. Sin embargo, para la segunda mitad, Universitario se llevó los 3 puntos con tantos de Roberto Siucho (50') y Werner Schuler (68').

Una importante resultado para Universitario, que busca salir de los últimos lugares del Torneo Apertura y el Acumulado. En la próxima fecha se medirán ante Sporting Cristal.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Resumen u vs boys

Universitario 2-1 Sport Boys: resumen y goles

68' Gol de Schuler. Universitario 2-1 Sport Boys

Gol 2 de Universitario a Sport Boys

Video: Gol 2 de Universitario a Boys

50' Gol de Siucho. Universitario 1-1 Sport Boys

Gol 1 de Universitario a Boys

Video: Gol 1 de Universitario a Boys

25' Gol de Joazhiño Arroé. Universitario 0-1 Sport Boys

Gol 1 de Boys

Video: Gol 1 de Boys a Universitario

Universitario vs Sport Boys : Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Universitario vs Sport Boys? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del partido del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Universitario y Sport Boys
protagonizarán uno de los choques más atractivos del Torneo Apertura. Ambos equipos están necesitados de puntos para no complicarse en el Acumulado, pues están entre los últimos lugares.

Universitario de Nicolás Córdova no viene de la mejor forma al duelo frente a Sport Boys. Cayó goleado 3-0 ante Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz, donde Daniel Chávez falló de manera increíble en tres oportunidades.

Sport Boys, por su parte, se recuperó el último fin de semana. Volteó el marcador 3-2 a la Universidad San Martín con agónico gol de penal del panameño Luis Tejada a los 90'.

Universitario y Sport Boys no se ven las caras desde el 2012, cuando igualaron 1-1 en el Estadio Monumental de Ate con goles de Andy Polo y César Ruiz, respectivamente.

Ir a portada