Universitario vs Sport Boys
Universitario vs Sport Boys

 y  empataron 0-0 en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo Clausura. Equipos protagonizaron partidazo, pero no pudieron encontrar el gol de la victoria. Mira el resumen.

En la próxima fecha del Torneo Clausura, Universitario recibirá a Sporting Cristal. Mientras que Sport Boys visitará a Ayacucho FC. La pelea continúa.

Universitario vs Sport Boys: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Sport Boys vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario y Sport Boys protagonizarán uno de los duelos más atractivos del Torneo Clausura, ya que ambos buscan no comprometerse con el tema del descenso en la tabla Acumulada.

Universitario viene de una gran recuperación en el Torneo Clausura. Sumó 4 victorias al hilo que lo sacaron de los últimos lugares de la Acumulada y seguro querrán mantener su buena racha ante Sport Boys.

Universitario no podrá contar con Alberto Quintero y Arquímedes Figuera para este sábado. Ambos jugadores están sentidos y no fueron convocados. Llegarían para enfrentar a Sporting Cristal.

Sport Boys
, por su parte, solo tiene 2 puntos de ventaja sobre el penúltimo (Sport Rosario) en la Acumulada, por lo que está obligado a vencer a Universitario en el Nacional. A mitad de semana cayó ante la Universidad San Martín por 1-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC