Universitario vs Sport Boys, por la fecha 10 del Torneo Clausura de Liga 1
Universitario vs Sport Boys, por la fecha 10 del Torneo Clausura de Liga 1

mantiene su  condición de líder en el de la Liga 1, pese a que solo pudo conseguir un  empate, sin goles, en una difícil aventura ante en el Miguel Grau del Callao.

Intensiones claras de encontrar el arco de Jonathan Medina, desde los primeros minutos  fue lo que mostró el Universitario de Ángel Comizzo que mostró en  Alejandro Hohberg y Albertyo Quintero a los hombres más peligrosos en su esquema ofensivo. 

Las malas noticias llegarían rápido para el cuadro crema, pues superada la primera media hora, Alberto Quintero tuvo que abandonar el campó de juego producto de una distensión muscular que preocupa a los merengues de cara a lo que resta del campeonato.  

Sin el 'Chiquitín' en el callao las chances de  desequilibra rel área rosada se complicaba, pero fue en el complemento que  Alejadro Hohberg pisó el área y tras descontar al golero  envía a el balón lejos de las redes. todos se tomaron la cabeza. 

Luego la fricción cedió el paso a las ocasiones de peligros, y en ese trance  los rosados quedarían con  10 hombres tras la expulsión de  Pedro Daniel García, por doble amonestación de tarjeta amarilla.  

Con este resultado los cremas ahora tiene que pensar en su próximo duelo ante Sporting Cristal, este sábado por la noche, siempre y cuando los cremas no posterguen la realización del cotejo por temas relacionados a la selección peruana.    

Universitario viene entonado al encuentro con Sport Boys. Eso tras ganar el clásico del fútbol peruano a Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate por 1-0. Con ello, los de Comizzo tienen 5 puntos más que Alianza Lima, Sporting Cristal y Mannucci.

Este domingo, Universitario no podrá contar con 2 de sus principales jugadores. Hablamos de Aldo Corzo (lateral derecho) y Armando Alfageme (mediocampista), quienes se encuentran con la selección peruana para la fecha FIFA con Uruguay.

Sport Boys, por su parte, perdió su invicto de 4 victorias al hilo frente a Real Garcilaso (4-0) en la anterior jornada. La 'Misilera' está obligado a derrotar a Universitario para llegar a los 27 puntos en el Acumulado y pasar a San Martín en la zona baja (el último es Pirata con 20).

Cabe resaltar que el Universitario vs Sport Boys solo se jugará con hinchada local por disposición de la autoridades correspondientes. Aquel que no respete será retirado del reciento deportivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC