Universitario goleró 4-0 a Sport Boys EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Gol Perú el Torneo Apertura por la Liga 1
Universitario goleró 4-0 a Sport Boys EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Gol Perú el Torneo Apertura por la Liga 1

en una gran tarde consiguió golear 4-0 a   y desató un ambiente de fiesta  para todos los hinchas merengues que llegaron en gran número hasta las tribunas del estadio Monumental por la fecha 10 del Torneo Apertura de Liga 1.

La 'Misilera' inició jugando de igual a igual al cuadro crema y cuando más peligro llevaba sobre el arco de José Carvallo, apareció la figura de Alejandro Hohberg para recuperar el mediocampo y dejar en ventaja a Nelson Cabanillas (22'), quien saca el remate al arco este rebota en Manuel Tejada y gol para los de casa.   

Sobre los 52' nuevamente Alejandro Hohberg desequilibra a la defensa rosada y el golero Luis Ortiz derriba al volante. Penal. En los doce pasos Jersson Vásquez demostró su calidad.

Alejandro Hohberg estaba en una tarde superlativa y no quiso quedarse fuera de la lista  de anotadores y sobre los 77 acompañó un contragolpe hilvanado por Gary Correa. Jersson Vásquez le lanza un centro pasado y el número '7' crema la pone adentro con golpe de cabeza. 

Con el tiempo cumplido los errores en la última linea del cuadro chalaco se incrementaban y lo evidenció Luis Ortiz, el golero de Sport Boys intentó salir jugando y dejó el baló rifado para que parezca Gary Correa y defina un 4-0 ante un arco desguarnecido.  

90' GOOOOL  Gary Correa 

Previa del Universitario vs Sport Boys:

Universitario de Deportes viene en gran forma. El último fin de semana se impuso 3-2 ante Alianza Lima en Matute por el clásico del fútbol peruano. Esto con goles de Morales, Lavandeira y Quina.

Universitario, con un partido menos (Sport Huancayo), marcha en la casilla 6 de la Liga 1 con 14 puntos de 30 posibles. Cremas no pierden en condición de local en lo que va del campeonato.

Sport Boys, por su parte, no la pasa bien el certamen. Es último en la tabla de posiciones con apenas 2 unidades. Los 'Rosados' aún no conocen la victoria y sus hinchas empiezan a desesperarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC