Universitario vs Sport Huancayo, por la fecha 8 el Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)
Universitario vs Sport Huancayo, por la fecha 8 el Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)

 ganó 1-0 a  en el Estadio Huancayo por la fecha 8 del Torneo Clausura de Liga 1. Con este resultado, los cremas terminarán la jornada como líderes del campeonato.

El único gol del partido lo anotó el volante Alejandro Hohberg vía penal a los 87' del encuentro por Torneo Clausura de Liga 1.

87' Gol de Hohberg. Universitario 1-0 Sport Huancayo

Universitario vs Sport Huancayo: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Sport Huancayo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Universitario y Sport Huancayo protagonizarán uno de los choques más atractivos del Torneo Clausura de Liga 1, pues ambos medirán fuerzas para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Universitario de Ángel Comizzo viene de ganar 2-0 a Binacional en el Monumental. Mientras que Sport Huancayo de Carlos Ramacciotti se impuso 1-0 ante Real Garcilaso en la ciudad de Cusco.

Universitario llega con tres bajas para medirse con Sport Huancayo. Nelinho Quina, Armando Alfageme y Rafael Guarderas no viajaron con el equipo por acumulación de tarjetas amarillas.

Universitario tendrá que imponerse ante buena racha de Sport Huancayo, que no conoce la derrota hace 6 jornadas del Torneo Clausura de Liga 1. Será un partidazo por el liderato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC