Universitario vs Sport Huancayo: Partido por el Torneo Clausura
Universitario vs Sport Huancayo: Partido por el Torneo Clausura

 en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Clausura. Los cremas rompieron mala racha sin ganar pero se mantiene en zona de descenso.

Universitario a base de garra y sufriendo consiguió una victoria vital en la lucha por la permanencia en la categoría. Con lo justo.

Germán Denis con un gol de palomita consiguió el gol del triunfo ante un Estadio Nacional abarrotado de hinchas en las tribunas oriente y occidente.

Así, Universitario sumó 38 puntos, pero se mantiene en el penúltimo lugar en zona de descenso. No obstante, los cremas se alejaron a 10 puntos de Comerciantes Unidos (último) y se puso a uno de Sport Boys (39).

Mira los goles y resumen del triunfo de Universitario ante Sport Huancayo:

Universitario enfrentará a Unión Comercio este sábado en partido pendiente del Torneo Clausura y con una victoria podría abandonar el fondo de la tabla.

INCIDENCIAS

MIN 32: ¡Gol de Universitario! Germán Denis abrió el marcador con gran definición ante Sport Huancayo.

Minuto a Minuto del Universitario vs Sport Huancayo:

Alineaciones del Universitario vs Sport Huancayo:

El Universitario vs Sport Huancayo será una de las 10 finales que le restan a los cremas para sumar puntos y alejarse del fantasma de la baja.

Previo al Universitario vs Sport Huancayo, la crisis se instaló en el equipo crema tras la derrota ante Ayacuho FC por 4-2. Los merengues sumaron solo un punto de nueve posibles en los tres últimos partidos y cayeron a la penúltima ubicación de la tabla acumulada del Descentralizado.

Incluso, horas después de la aparatosa derrota de Universitario ante Ayacucho, Unión Comercio ganó y lo dejó en el fondo de la tabla a tres puntos de distancia. A esto se sumó, que en la misma jornada Comerciantes Unidos (último con 25 puntos) sumó de a tres ante Cristal y acortó la diferencia a 10 puntos.

El clima no es de los mejores en el equipo crema. En medio de la semana, un grupo de barristas ingresó invadió el entrenamiento y amenazó al comando técnico. Precisamente, el DT Nicolás Córdova recibirá resguardo de seguridad debido a las amenazas.

Con miras al Universitario vs Sport Huancayo, el técnico merengue no podrá contar con Juan Manuel Vargas y el golero Raúl Fernández, que fueron expulsados el último partido. Se espera el regreso al equipo titular de Alberto 'Chiquitín' Quintero.

El Rojo Matador, en silencio, se prepara para el Universitario vs Sport Huancayo, en una situación expectante. Se ubican en el cuarto lugar de la tabla acumulada y a cinco puntos del líder Ayacucho, con grandes posibilidades de conseguir un cupo a un torneo internacional.

Alineaciones posibles del Universitario vs. Sport Huancayo:

Universitario: Patrick Subczuk; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímides Figuera, Emanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho, Anthony Osorio.
Sport Huancayo: Eder Hermosa; Waldir Calderón, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Manuel Corrales, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Víctor Peña, Alexis Rojas, Carlos Neumann, Joaquin Boghossian.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC