Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO ONLINE TV partido EN DIRECTO | Torneo Apertura | Video | Goles
Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO ONLINE TV partido EN DIRECTO | Torneo Apertura | Video | Goles

 en el estadio de la ciudad, 'Incontrastable', por la fecha 7 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018. Los cremas todavía no consiguen ganar partido alguno y son penúltimos en la tabla de posiciones. 

Es más, Universitario no logra ganar hace nueve partidos y el técnico chileno Nicolás Córdova debutó con una nueva derrota para el cuadro crema. 

Sport Huancayo se puso adelante en el marcador con un golazo de Jairsinho Gonzáles tras la pasividad en la marca de la defensa crema. Diego Manicero anotó el empate con sensacional remate de fuera del área, pero Marcio Valverde puso el gol del triunfo del Rojo Matador.

Sport Huancayo sumó 11 puntos y se metió a la pelea por el título del Torneo Apertura junto al líder Sport Rosario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar.

Mira los goles y resumen del triunfo de Sport Huancayo ante Universitario:

Sport Huancayo tendrá que afrontar el siguiente martes el partido de revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Caracas y deberá revertir un 2-0 en contra. Luego choca con Unión Comercio el sábado 28 de julio por la fecha 8 del Torneo Apertura. Universitario juega ante Binacional en el Monumental.

INCIDENCIAS

MIN 70 ¡Gol de Sport Huancayo! Marcio Valverde puso adelante al 'Rojo Matador' ante Universitario.

MIN 62: ¡Gol de Universitario! Diego Manicero iguala con un golazo de fuera del área ante Sport Huancayo.

MIN 22: ¡Gol de Sport Huancayo! Jairsinho Gonzáles abrió el marcador con sensacional golazo ante Universitario.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Universitario vs Sport Huancayo:

Previa del Universitario vs Sport Huancayo:

Universitario vs Sport Huancayo será la oportunidad para los cremas y su debutante entrenador Nicolás Córdova de conseguir la primera victoria del Torneo Apertura tras sumar cinco empates y una derrota.

En la previa al Universitario vs Sport Huancayo, el equipo merengue marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Apertura. Por su parte, el Rojo Matador es octavo con ocho unidades.

Pero sumar de a tres, no es solo una obligación para los cremas, es una necesidad debido a su ubicación en la tabla acumulada del Descentrazalido. Precisamente llegan al partido Universitario vs Sport Huancayo entre los tres últimos lugares y a dod puntos de la zona de descenso.

Para el Universitario vs Sport Huancayo, el DT crema no podrá contar con Juan Manuel Vargas y Adán Balbín. En 'Loco' presenta una sobrecarga muscular. Los cremas recuperan al lateral Aldo Corzo, Daniel Chávez y Enmanuel Páucar.

"Enfrentar a Universitario siempre es complicado. Será un partido trajinado, difícil, esperamos quedarnos con los tres puntos porque queremos llegar al cuadrangular final. Seguro pasan por un mal momento, pero los que juegan van a querer quedarse con el puesto", dijo Marcio Valverde en la previa del Universitario vs Sport Huancayo.

Alineaciones posibles del Universitario vs Sport Huancayo:

Universitario: Fernández; Corzo, Velarde, Benincasa, Vásquez; Figuera, Páucar, Huamantica, Manicero, Núñez; Osorio.
Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Colombo, Salinas, Corrales; Rojas, Salcedo, Valverde, Peña, Lliuya; Deza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC