Universitario enfrenta a Sport Rosario en VIVO.
Universitario enfrenta a Sport Rosario en VIVO.

consiguió cumplir con la difícil misión de seguir escapando de la baja y así hilvanó su cuarto triunfo consecutivo al superar 2-0 a por la fecha 9 del , en el estadio Monumental. Universitario dejó satisfecho a los más de 25 mil hinchas que acompañaron a los cremas ante Sport Rosario y que festejaron con los goles Pablo Lavandeira (41') y Germán Denis (72'). Los cremas que habían tenido problemas para llegar a la portería de Luis Llontop vieron mejorar sus posibilidades con la expulsión del argentino Carlos Beltran a los 26'.

Con este resultado Universitario consiguió su cuarto triunfo consecutivo y se alejó 6 puntos de la zona de descenso, en tanto Sport Rosario corre ahora el riesgo de verse más comprometido en escapar del fantasma del descenso.

Universitario vs Sport Rosario. INCIDENCIAS

41' GOOOOOOOL Pablo Lavandeira pone el primero para los cremas.

73' GOOOOOL Germán Denis de cabeza asegura el triunfo crema.

MINUTO A MINUTO

Universitario vs Sport Rosario es la ocasión que tienen los cremas para buscar su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura y alcanzar los 47 puntos que los aleje de las últimas posiciones donde se encuentran los 'Canallas' (41p), Ayacucho FC (41p) y Unión Comercio (41p). Este Universitario vs Sport Rosario servirá para el regreso del delantero argentino, Germán Denis, ausente ante Binacional por suspensión (t. amarillas), y Pablo Lavandeira. Esta vez Anthony Osorio esperará su turno en el banco de suplentes.

El Universitario vs Sport Rosario es una de las siete finales que tienen que ganar los de Huaraz, más aún tras la derrota 2-0 ante la Universidad San Martín en el 'Rosas Pampa'. A esta crisis de resultados se suma el problema económico que arrastra la directiva con el plantel que recién ha podido cobrar un mes de los tres que se les adeuda.

Sport Rosario marcha en el puesto 14 con 41 puntos, en tanto que Universitario se ubica en la casilla 11 con 44 unidades, solo tres puntos de distancia que no le garantizan a los cremas haberse librado del fantasma del descenso.

Universitario vs Sport Rosario: Alienaciones. Universitario: Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Brayan Velarde, Werner Schuler, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Germán Denis. Sport Rosario: Luis Llontop, Farihd Jasaui, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Brian Bernaola, Ronaldo Andía, Juan Diego Gutiérrez, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Carlos Olascuaga, Alan Murialdo.

TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS DEL DESCENTRALIZADO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC