Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO Canal Tv ONLINE partido por Torneo Apertura | Gol Emanuel Herrera
Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO Canal Tv ONLINE partido por Torneo Apertura | Gol Emanuel Herrera

perdió 1-0 ante  en el Estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018. Los cremas se complican con la zona de descenso de la tabla acumulada y los celestes se quedaron en el primer lugar del campeonato.

Carlos Lobatón casi anota un gol olímpico en el Universitario vs Sporting Cristal:

Universitario vs Cristal: Gol de Jorge Cazulo fue anulado y generó polémica por el Torneo Apertura:

Anthony Osorio falló gol de manera increíble en el Universitario vs. Sporting Cristal:

Emanuel Herrera casi marca gol descomunal en el Universitario vs Sporting Cristal ¡Reventó el poste!


MIN 44: ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera anotó un sensacional gol de larga distancia ante Universitario.

Mira el gol y resumen del triunfo 1-0 de Sporting Cristal ante Universitario:

Minuto a Minuto y Alineaciones del Universitario vs Sporting Cristal:

Así forman Universitario y Sporting Cristal:

Universitario: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Diego Manicero, Enmanuel Páucar, Anthony Osorio, Daniel Chávez y Roberto Siucho.
Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Edinson Chávez, Marcos López y Emanuel Herrera.

Previa del Universitario vs Sporting Cristal:

El Universitario vs Sporting Cristal pondrá el juego el liderato del Torneo Apertura. Los celestes con 18 puntos son punteros con solo un punto de diferencia sobre Melgar, que marcha segundo.

El clásico Universitario vs Sporting Cristal es la oportunidad de los merengues para encadenar dos triunfos seguidos tras la victoria ante Sport Boys la última fecha. Los cremas se ubica en el puesto 12 del Torneo Apertura y en la acumulada a solo 3 unidades la zona de descenso.

Día, hora y canal TV del Universitario vs Sporting Cristal:

El partido de la fecha Universitario vs Sporting Cristal se disputará este sábado 4 de agosto en el Estadio Nacional. Los celestes serán locales en el primer escenario deportivo del país.

El Universitario vs Sporting Cristal se jugará a las 8:00 p.m. (hora peruana) y la trasmisión estará a cargo de Gol Perú (canal 14) a través de Movistar TV.

Previo al Universitario vs Sporting Cristal el equipo dirigido por el chileno Mario Salas, goleó 3-0 a San Martín con un tanto de Horacio Calaterra y un doblete de Gabriel Costa. Fue la quinta victoria del conjunto limeño en nueve jornadas disputadas. Los celestes tiene un partido pendiente ante el Cantolao el próximo 8 de agosto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC