Universitario
Universitario

en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 11 del Torneo Clausura. Cremas, que no pierden hace 6 partidos, sumaron 20 puntos y quedaron a 4 del líder Ayacucho FC. Alberto Quintero (21') y Germán Denis (35') marcaron los goles de Universitario. Marcos López (12') había adelantado para Sporting Cristal. En la próxima fecha, Universitario jugará con Alianza Lima el clásico del fútbol peruano. Mientras que Sporting Cristal se medirá con Ayacucho FC.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

35' Gol de Germán Denis. Universitario 2-1 Sporting Cristal

21' Gol de Alberto Quintero. Universitario 1-1 Sporting Cristal

12' Gol de Marcos López. Universitario 0-1 Sporting Cristal

Universitario vs Sporting Cristal: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. Además de la previa y el aliento de los hinchas cremas que hoy alentarán con alma, corazón y vida a su equipo favorito. protagonizarán el choque más atractivo de la jornada. Ojo: solo tendrá hinchada local por disposición de las autoridades.

, que viene de , está en alza tras mala campaña de resultados. No pierde hace 5 partidos (4 victorias y un empate) y se ubica en la casilla 4 del Torneo Clausura con 17 puntos, a 6 del líder Melgar. tendrá los regresos de y Alberto Quintero para enfrentar a . Los que siguen lesionados son Enmanuel Páucar y Juan MaNuel Vargas. Sporting Cristal, por su parte, parece haber perdido rumbo tras levantar el Torneo de Verano y Torneo Apertura. Con 14 puntos, los de Mario Salas ocupan la posición 7 del Torneo Clausura. Sporting Cristal no podrá contar con Gabriel Costa y Horacio Calcaterra ante Universitario. Ambos cumplirán fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La última vez que se vieron las caras en el Estadio Monumental, el partido quedó igualado 3-3 (29 de abril del presente año).

ASÍ SE VE EL MONUMENTAL EN GOOGLE MAPS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC