Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO Clásico por el Torneo Apertura | Video y Fotos Gol Emanuel Herrera
Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO Clásico por el Torneo Apertura | Video y Fotos Gol Emanuel Herrera

 en el Estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018 y se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones on 21 puntos.

Emanuel Herrera intentó dos veces el mismo remate y con la misma jugada. En el primero chocó en el poste, en el segundo anotó un golazo ante la pasividad de la marca de Universitario a los 44 minutos.

Sporting Cristal capitalizó su superioridad en el partido y pudo tener mejor suerte en el segundo tiempo para ampliar el marcador. Universitario resistió pero no fue protagonista del juego. 

Mira el gol y resumen del triunfo 1-0 de Sporting Cristal ante Universitario:

Sporting Cristal jugará su partido pendiente ante Cantolao el próximo miércoles (1:00 p.m.). Por su parte, Universitario juega ante Alianza Lima el clásico del fútbol peruano el sábado 11 de agosto (8:00 p.m.)

INCIDENCIAS

MIN 44: ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera anotó un sensacional gol de larga distancia ante Universitario.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Sporting Cristal vs Universitario:

Así forman Universitario y Sporting Cristal:

Universitario: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Diego Manicero, Enmanuel Páucar, Anthony Osorio, Daniel Chávez y Roberto Siucho.
Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Edinson Chávez, Marcos López y Emanuel Herrera.

Previa del Sporting Cristal vs Universitario:

El será un partido clave para las pretenciones del club celeste, que busca su segundo título seguido tras ganar el Torneo de Verano.

De cara al el equipo que dirige Mario Salas pone en juego el liderato y con un triunfo no solo lo mantendría, también podría despuntarse debido a que tiene un partido pendiente ante Cantolao, que se juega el miércoles 8 de agosto.

En cambio, el para los cremas es vital para encaminarse en la senda del triunfo y salir del fondo de la tabla del Torneo Apertura y la Acumulada, que decide el descenso al final de la temporada.

Aunque parece mentira, cada punto es importante para los merengues. Con 24 unidades en la tabla acumulada, el cuadro del chileno Nicolás Córdova encara el clásico con sensaciones de necesidad.

Sport Boys, Unión Comercio y Universitario igualan en puntaje y se ubican a solo un punto de diferencia del penúltimo Ayacuho FC, que significa la zona de descenso. Una derrota crema podría hundirlo en el fondo.

Juan Manuel Vargas y Javier Núñez no disputarán el partido Universitario vs Sporting Cristal, ya que quedaron fuera de la convocatoria del DT Nicolás Córdova.

"Estamos enfocados en el partido, será lindo. Necesitamos sumar los tres puntos. Lo más complicado de Crital son sus individualidades. Si los dejas te pueden lastimar", aseguró el volante crema Diego Manicero previo al Universitario vs Sporting Cristal.

En tienda celeste, el atacante Gabriel Costa no podrá participar del Universitario vs Sporting Cristal debido a la suspensión de un fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones posibles del Universitario vs Sporting Cristal:

Universitario: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Roberto Siucho, Diego Manicero, Anthony Osorio y Daniel Chávez.

Sporting Cristal
: Patricio Álvarez, Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Yulian Mejía, Josepmir Ballón, Marcos López, Horacio Calcaterra, Emanuel Herrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC