Universitario vs U. de Concepción
Universitario vs U. de Concepción

Un triunfo para su gente. ganó 1-0 a por la 'Noche Crema' 2019 en la que presentó su plantel que afrontará la Liga 1 de Perú. Mira el video.

El único gol del encuentro lo marcó el uruguayo Pablo Lavandeira tras un genial pase en profundidad del argentino Germán Denis a los 24' de la primera parte en el Estadio Monumental de Ate.

En otras incidencias, los defensas Guillermo Rodríguez y Jersson Vásquez salieron lesionados en Universitario. U. de Concepción terminó jugando con 10 hombres por expulsión de Huentelaf (85').

24' Gol de Pablo Lavandeira. Universitario 1-0 U. de Concepción

Noche Crema 2019: Sigue las incidencias 

PREVIA
¿Vas a seguir el Universitario vs U. de Concepción vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario de Deportes presentará su plantel 2019 con el que disputará la Liga 1 ante su hinchada, que agotaron todas las entradas disponibles en tiempo récord. La fiesta está garantizada en Ate.

José Carvallo (UTC), Nelinho Quina (Sport Boys), Gary Correa (San Martín), Armando Alfageme (Deportivo Municipal), Alejandro Hohberg (Alianza Lima), Guillermo Rodríguez (Cerro-URU) y Nelson Cabanillas (San Luis-CHI); son los principales fichajes de Universitario.

Uno de los jugadores que no formará parte de este Universitario es Roberto Siucho, quien fue vendido al Guangzhou Evergrande de la Primera División de China.

Universitario viene de dos derrotas en la pequeña gira que hizo por tierras chilenas. Universidad de Chile y Universidad de Concepción fueron sus verdugos.

Justamente Universidad de Concepción será el rival a vencer en la 'Noche Crema' 2019. Los cremas esperan ansiosos la revancha para la alegría de sus hinchas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC