ganó 2-1 a  y logró sus primeros 3 puntos en el inicio del Torneo Apertura. Los cremas se llevaron un triunfo de Rioja con golazos de Juan Manuel Vargas y Luis Tejada. Mira arriba el resumen del partido en el Estadio Nueva Cajamarca.

A los 20' del primer tiempo, Universitario encontró el 1-0 con espectacular gol de Juan Manuel Vargas. El lateral, que volvió al once titular de Pedro Troglio, sacó un 'bombazo' de zurda y colocó la pelota en el ángulo de Unión Comercio.

Sin embargo, en el minuto 58', los de Rioja encontraron el tanto del empate gracias a Jean Pierre Fuentes, que venció al portero Carlos Cáceda de Universitario.

Luis Tejada, que había fallado un penal en el 66', le dio la victoria a Universitario 2-1 ante Unión Comercio con una gran ejecución.

En la próxima fecha, Universitario recibirá a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. Unión Comercio, por su parte, visitará a Alianza Altético.

Universitario vs Unión Comercio: Así jugaron

Universitario: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vargas; Romero, Núñez, Figuera, Quintero; Gómez y Tejada

Unión Comercio:
Araujo; Yglesias, Quina, Córdoba, Rentería; Fuentes, Mirabaje, Velarde, Ojeda; Manco y Bogado

71' Luis Tejada, luego de fallar penal, pone el 2-1 para el equipo de Pedro Troglio

58' Jean Pierre Fuentes puso el empate para Unión Comercio

20' GOLAZO de Juan Manuel Vargas en su regreso al once de Universitario

Universitario vs Unión Comercio: Sigue el minuto a minuto del partido


Universitario vs Unión Comercio: El partido arrancará a la 1:30 p.m. y será transmitido por Gol Perú. Ambos equipos cerraron el Torneo de Verano con una victoria. Los cremas golearon 3-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental, mientras que los de Rioja vencieron 2-1 a Alianza Atlético en Rioja.

Pedro Troglio contará con todo su plantel para el duelo ante Unión Comercio por el inicio del Torneo Apertura. Entre ellos podemos mencionar a Juan Manuel Vargas, quien fue convocado y viajó con el equipo para el duelo de este domingo.

La duda, en el caso de Vargas, será si arranca como titular en Universitario. La decisión, claro, la tiene Pedro Troglio. El DT argentino lo quiere como lateral izquierdo. Ojo que el ex Fiorentina no juega desde el 12 de marzo, cuando la 'U' perdió 2-1 ante Sport Huancayo por el Torneo de Verano.

Así jugaría Universitario ante Unión Comercio: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vargas; Romero, Núñez, Figuera, Quintero; Gómez y Tejada

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC