volteó 3-2 a en el Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo Clausura. Con doblete de Alberto Quintro y un gol de Luis Tejada de penal, los cremas arrancaron con pie derecho el certamen.

Unión Comercio abrió el marcador en el minuto 7 de iniciado el encuentro con tanto de Bogado. Pero a los 22', Quintero puso la igualdad para Universitario con pase de Paúcar.

El 2-1 de Unión Comercio llegó a los 28' con cabezazo de Jean Pierre Fuentes. Sin embargo, en el minuto 35 Quintero marcó su doblete para el 2-2 parcial.

A poco del final, un polémico penal fue cobrado en el área de Unión Comercio. Luis Tejada se encargó de marcar el 3-2 final y victoria de Universitario en el Callao.

Universitario vs Unión Comercio: Alineaciones confirmadas

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Óscar Pacheco, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Juan Vargas, Alberto Quintero; Roberto Siucho, Luis Tejada.

Unión Comercio: Alexander Araujo; Nelinho Quina, César Mena, Jair Yglesias, Jaime Vásquez; Denis Vásquez, Alexander Sánchez, Ángel OJeda, Jeanpier Fuentes; Reimond Manco, Cristhian Bogado.

Gol de Luis Tejada vía penal para el 3-2 de Universitario ante Unión Comercio

Mira el doblete de Alberto Quintero para Universitario

28' Jean Pierre Fuentes anotó de cabeza para Unión Comercio

07' Gol de Bogado para Unión Comercio

Universitario vs Unión Comercio: Sigue el minuto de minuto del encuentro

Universitario buscará quedarse con el Torneo Clausura tras su irregular campaña en lo que va de la temporada. Su primer rival será Unión Comercio en el Miguel Grau Callao, ya que el Estadio Monumental está reservado para el Perú vs Bolivia del 31 de agosto por las Eliminatorias Rusia 2018.

Universitario no llega de la mejor manera para el choque ante Unión Comercio por el Torneo Clausura. Los cremas no podrán contar con los suspendidos Werner Schuler, John Galliquio, Arquímedes Figuera y Alexi Gómez. Ángel Romero y Daniel Chávez cubrirían los espacios. En la zaga central estará el juvenil Óscar Pacheco.

Universitario y Unión Comercio ya se vieron las caras en la presente temporada. Por el Torneo Apertura, los de Pedro Troglio vencieron 2-1 en condición de visita con goles de Juan Manuel Vargas y Luis Tejada.

"Ya quedó atrás el Apertura, ahora se viene un partido complicado el domingo (ante Unión Comercio) y sabemos que tenemos que salir a ganar. Como equipo grande que somos tenemos que pelear el torneo", dijo Aldo Corzo, defensa de Universitario, a "Gol Perú" en la previa del partido de este domingo.

Así alinearían en el Estadio Miguel Grau del Callao por el Torneo Clausura:

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Óscar Pacheco, Horacio Benincasa, Jerson Vásquez, Ángel Romero, Juan Manuel Vargas, Emmanuel Paúcar, Alberto Quintero, Daniel Chávez y Luis Tejada.

Unión Comercio: Luis Araujo, Yhirbis Córdoba, Edy Renteria, Jair Iglesias, Nelinho Quina; Jean Pierre Fuentes, Ángel Ojeda, Alexander Sánchez, Mario Velarde, Reimond Manco y Cristian Bogado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC