Universitario vs Unión Comercio, en el IPD de Moyombamba por la Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)
Universitario vs Unión Comercio, en el IPD de Moyombamba por la Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)

 empató 1-1 con  en el Estadio IPD de Moyobamba por la primera jornada del Torneo Apertura de Liga 1. El 'Poderoso de Alto Mayo' terminó con 10 hombres por expulsión de Rabanal (63').

Justamente Jesús Rabanal abrió el marcador para Unión Comercio a los 07' de iniciado el encuentro. Germán Denis puso la paridad para Universitario a los 50' vía penal.

En la próxima fecha del Torneo Apertura de Liga 1, Universitario recibirá a Molinos El Pirata. Mientras que Unión Comercio visitará a Sport Boys del Callao.

50' Gol de Germán Denis. Universitario 1-1 Unión Comercio

07' Gol de Jesús Rabanal. Universitario 0-1 Unión Comercio

Universitario vs Unión Comercio: Sigue el minuto a minuto del partido

 
¿Vas a seguir el Universitario vs Unión Comercio vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas la incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario
del técnico Nicolás Córdova inicia una nueva temporada con mucha expectativa. Merengues quieren sus primeros 3 puntos en condición de visita ante el siempre complicado Unión Comercio.

Universitario viajó a Moyobamba con su mejor plantel, en el que destacan Germán Denis, Aldo Corzo, José Carvallo, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira, entre otros.

Pero el que llamó la atención de todos es la convocatoria del defensa uruguayo Guillermo Rodríguez, quien superó una distensión en el muslo posterior izquierdo, y estaría en la saga central de Universitario.

La última vez que Universitario y Unión Comercio se vieron las caras en Moyobamba, el conjunto local se impuso 2-0 con goles de Salas y Rabanal (6 de junio de 2018).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC