Universitario vs Unión Comercio EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV el Torneo Apertura
Universitario vs Unión Comercio EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV el Torneo Apertura

 perdió 2-0 ante  en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura. Los cremas siguen sin ganar en el campeonato y acrecentó crisis de resultados a siete encuentros seguidos.

Universitario ha logrado sumar solo cuatro puntos en el Apertura de los 15 en disputa. Sin juego y sin reacción, los cremas se acercan peligrosamente a la zona de descenso.

Con 17 puntos en la tabla acumulada, Universitario quedó a solo dos de los coleros Sport Boys y Comerciantes Unidos (15 unidades). El técnico Javier Chirinos no consigue enderezar el rumbo y los jugadores no tienen brújula.

Unión Comercio aprovechó los momentos justos y no tuvo oposición para quedarse con los tres puntos. Universitario intentó pero sin ideas. Un gol de Jeremy Salas y otro de Jesús Rabanal le dieron el triunfo al 'Poderoso de Altomayo'.

Mira los goles y resumen del triunfo de Unión Comercio sobre Universitario:

Universitario enfrentará a Ayacucho el próximo sábado 9 de junio en el estadio Monumental por la sexta jornada, previo al receso del Torneo Apertura que dará pase al Mundial Rusia 2018. De igual modo, Unión Comercio visitará a Deportivo Municipal.

INCIDENCIAS

MIN 66: Jesús Rabanal aumentó la cuenta para Unión Comercio sobre Universitario y encamina el triunfo.

MIN 34: Jeremy Salas abrió el marcador para Unión Comercio tras tomar rebote al borde del área chica de Universitario.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Universitario vs Unión Comercio:

Así forman Universitario y Unión Comercio:

Universitario: Fernández, Morales, Benincasa, Velarde, Vásquez, Núñez, Balbín, Figuera, Manicero, De la Cruz y Montesinos.
Unión Comercio: Zamudio, Uribe, Salas, Rentería, Rabanal, Ojeda, Morales, Díaz, Manco, Mimbela y Rivera.

Previa del Universitario vs Unión Comercio:

¿Vas a seguir el Universitario vs Unión Comercio vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Universitario, dirigido por el profesor Chirinos, viene de 4 empates seguidos en el Torneo Apertura, por lo que que saldrán con todo en busca del triunfo ante Unión Comercio de visita.

Universitario, que no cuenta con sus seleccionados Aldo Corzo y Alberto Quintero, tampoco tendrá a Juan Manuel Vargas por una contractura muscular. El lateral no viajó con el equipo.

Unión Comercio
, por su parte, tampoco mantiene la regularidad. Suma una victoria, un empate y dos derrotas. Los de Nueva Cajamarca están en la casilla 14 y querrán ganar ante su hinchada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC