Universitario
Universitario

perdió 1-0 ante UTC de Cajamarca en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 2 del Torneo de Verano. Los cremas aún no ganan en el certamen.

El único gol del partido lo anotó el ex Alianza Lima, Jorge Bazán, antes del primer minuto de juego. La pelota chocó en la pierna de Schuler y venció al portero Raúl Fernández.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO POR EL TORNEO DE VERANO

Universitario vs UTC: Así arrancaron

Universitario
: Raúl Fernández, J. Barco, W. Schuler, H. Benincasa, J. Vásquez, A. Romero, A. Figuera, A. Quintero, R. Siucho, P. de la Cruz y D. Chávez.

UTC
: J. Carvallo, L. Cardoza, R. Guizasola, D. Minaya, F. Canales, D. Millán, J. Bazán, J. Ponce, G. Baglivo, J. Murrugarra, A. Ugarriza.

01' Sorpresivo gol de Jorge Bazán para el 1-0 de UTC

Universitario vs UTC: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Universitario vs UTC será un duelo de equipos golpeados tanto en lo administrativo como en lo deportivo. Tanto así, que los cremas van por su primer triunfo tras el empate 1-1 con Sport Rosario en la primera fecha.

En cambio la visita perderá los puntos del duelo pactado ante Sporting Cristal en el inicio del Torneo de Verano. No tenían cancha donde jugar y los celestes ya presentaron el reclamo. Todo esto previo al Universitario vs UTC, que será su primer partido oficial de la temporada luego de jugar un amistoso en Chile ante Colo Colo (1-1)

Pero si de animo se trata los cremas llegan al Universitario vs UTC tras acumular solo un triunfo en cuatro partidos (dos empates y una derrota) y la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores.

Lo merengues, sin poder contratar jugadores esta temporada, apuesta por los jóvenes. Así, Paulo De la Cruz apunta a convertirse en pieza clave en el ataque crema para el Universitario vs UTC.

El técnico Pedro Troglio no podrá contar con Aldo Crozo, quien se recupera de una operación testicular. Pero recupera a Alberto Quintero, quién está en optimas condiciones jugaría el Universitario vs UTC.

"Este tema de las canchas ha sido un estrés enorme, pero lo único que quiero es encontrar soluciones. No me gusta salir a criticar a nadie, pero lamento lo que está pasando", dijo el técnico Franco Navarro en la previa del Universitario vs UTC.

Universitario siempre va a dar pelea. Sacamos un buen resultado en la altura y de local tenemos que sacar los tres puntos”, dijo el volante crema Roberto Siucho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC