Universitario venció  2-1 a UTC de Cajamarca
Universitario venció 2-1 a UTC de Cajamarca

recuperó la sonrisa y lo hizo de manera dramática  al vencer 2-1 sobre los descuentos a  de Cajamarca que pensaba  marcharse del estadio Monumental con un punto en los bolsilllos por la fecha  2 del

Los cremas habían demostrado más actitud para llevarse los tres puntos y lo hicieron desde los primeros minutos. Roberto Siucho se encargó de poner el primero para Universitario tras un centro  milimétrico de Javier Núñez sobre los primeros 5 minutos de juego. 

Pero UTC no bajo los brazos y en dos oportunidades estuvo cerca de inflar las redes de un dubitativo Raúl Fernández, pero sería recién a los 40 minutos cuando Luis Cardoza aprovechó un tiro libre para ganarle en reacción a los zaguero de Universitario para emparejar la cuenta.

En el complemento la figura de Pablo Lavandeira crecería pese al fuerte choque que vivió con Diego Minaya, quien tuvo que ser trasladado a una clínica de La Molina. Con el tiempo casi cumplido una Javier Núñez una vez más hizo sociedad con Germán Denis y el argentino cedió el balón para que el joven, Anthony Osorio, en el último aliento infle las redes de Juan Goyeneche.   

Con este resultado Universitario sigue alejándose de la zona de descenso y escala hasta la octava  posición del Torneo Clausura, aunque lo más importante parece ser encontrar el funcionamiento deseado entre sus jugadores.  

Universitario vs UTC: INCIDENCIA S

Empezó el partido... 

5' GOOOOOOL Roberto Siucho pisa el área, conecta el centro de Javier Núñez y pone el primero.  

40' GOOOOOOL Luis Cardoza de cabeza pone el  empate para UTC de Cajamarca.  

90 +5' GOOOOOL Anthony Osorio le da el triunfo a la U 


¿Vas a seguir el Universitario vs UTC vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Luego del receso por la fecha FIFA, el Torneo Clausura vuelve a la actividad, donde Universitario se medirá con UTC. Los del técnico Córdova están obligados a ganar para salir de la zona baja del Acumulado.

Universitario ya podrá alinear a sus tres refuerzos ante UTC. Alberto Rodríguez, Pablo Lavandeira y Germán Denis serían de la partida en el Monumental.

Universitario viene de caer 2-1 ante Melgar de visita luego de adelantarse en el marcador. UTC, por su parte, empató 0-0 con la Universidad San Martín en casa.

Universitario vs UTC
: Alineaciones probables

Universitario: Fernández, Corzo, Schuler, Rodríguez, Vásquez, Páucar, Vargas, Lavandeira, Núñez, Manicero, Denis.

UTC: Goyoneche; Minaya, Flores, Cardoza, Pretel, Ubierna, Murrugarra, Bazán, Ponce, Millán, Ugarriza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC