Universitario empató 1-1 con UTC en Cajabamba por el Torneo Apertura
Universitario empató 1-1 con UTC en Cajabamba por el Torneo Apertura

empató 1-1 con  en el estadio Municipal Germán Contreras de Cajabamba por la fecha 2 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018.

Universitario alargó la racha sin victorias a cuatro partidos seguidos. Los cremas pese al esfuerzo no consiguieron imponerse como visitante al 'Gavilán del Norte' y sumaron solo dos puntos en la tabla.

Un gol de Donald Millán abrió el marcador vía penal (58'). Los locales no pudieron sostener el resultado y por el mismo camino llegó la igualdad de los cremas: Jersson Vásquez convirtió el tanto desde los 12 pasos a los 72'.

Universitario enfrentará el próximo jueves a Cantolao por la tercera fecha del Torneo Apertura. Por su parte, UTC visitará a Ayacucho FC.

Mira los goles y resumen del empate 1-1 de Universitario ante UTC:

INCIDENCIAS

MIN 72: Jersson Vásquez igualó con disparo desde los doce pasos para el 1-1 de Universitario.

MIN 58: Donald Millán abrió el marcador para UTC vía penal (1-0).

Minuto a Minuto y Alineaciones del Univesitario vs UTC:

Previa del Universitario vs UTC:

Universitario vs UTC tiene un objetivo en común: sonseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura. En el caso de los cremas la necesidad es mayor luego de encadenar tres partidos seguidos con ganar. En cambio los cajamarquinos sumaron siete partidos sin perder.

En el partido previo al Universitario vs UTC, los cremas empataron 1-1 con Melgar bajo las órdenes del técnico debutante Javier Chirinos. Lo mismo acurrió con su rival de turno que igualó sin goles ante la San Martín.

Javier Chirinos no podrá contar con Aldo Corzo y Alberto Quintero, quienes se sumaron a los trabajos de la selección peruana y de Panamá, respectivamente. No obstante, Juan Manuel Vargas cumplió su fecha de suspensión y estará en la convocatoria, al igual que Jesús Barco y Horacio Benincasa. Además el DT confirmó a Anthony Osorio, Diego Manicero y Barco como titulares.

"El rival tiene la obligación de proponer por ser local, pero Universitario siente que puede alcanzar una buena presentación. Los jugadores del plantel profesional tienen capacidad deportiva y podrán consolidarse con las oportunidades. Haremos todo lo posible para que los jóvenes se sientan cómodos jugando en la 'U'. La formación será de acuerdo al rival", afrimó Javier Chirinos en la previa del Universitario vs UTC.

"Es nuestro primer partido de local en el Apertura. Esperamos sumar de a tres. Sabemos que será un partido difícil ante un rival de jerarquía. Universitario corre a todas las pelotas en juego. Esperamos estar bien en todo sentido para mantener fuerte nuestra localía", afirmó el defensa Luis Cardoza en referencia al partido Universitario vs UTC.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC