vs : EN VIVO ONLINE. Los cremas vencieron 3-1 a los cajamarquinos en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 14 del Torneo Clausura. TV: Gol Perú.

Universitario
retomó la senda del triunfo en el Torneo Clausura (fuera de temas legales) tras igualar en Ayacucho (3-3) y sigue a la caza de la punta de la tabla a falta de una fecha para que culmine el certamen.

EL PARTIDO
​El abrazo por una muerte, significó un sentimiento de vida. Universitario le dio el pésame a su técnico Pedro Troglio con una corona de flores que llevó el 3-1 ante UTC inscrito y la esperanza de ganar el Torneo Clausura en la última jornada.

Si bien la tarea no es sencilla , anoche cumplieron su misión. Una que empezó cuesta arriba desde los 20’, cuando el costarricense Mynor Escoe aprovechó un rebote y adelantó a los cajamarquinos. Pero la ‘U’ tenía brazos y piernas para responder. Aunque fue con la cabeza de con la que consiguió el empate (41’). El lateral recorrió la distancia hasta la banca de suplentes y abrazo a su DT que, hace unos días, perdió a su exesposa. La emoción del entrenador argentino no iba a acabar aquí, porque en el complemento, tiró una pared, se sacó a dos rivales y metió un golazo de zurda (54’). Ese fue el segundo abrazo, mientras que el tercero se lo dio Werner Schuler (76’). Esa fue la ‘U’. Un pésame por alguien que se fue y una fuerza por lo que, esperan, vendrá.

DATAZO
*Universitario sumó su sexto triunfo como local en 7 partidos (empató el restante)

RESUMEN

GOLES

Universitario 3-1 UTC: Gol de Werner Schuler en el minuto 77

Universitario 2-1 UTC: Gol de Alexi Gómez en el minuto 54

Universitario 1-1 UTC: Gol de Aldo Corzo en el minuto 42

Universitario 0-1 UTC: Gol de Mynor Escoe en el minuto 20

Minuto a Minuto del Universitario vs UTC:

Previa del Universitario vs UTC:

Golpeados también por la triste noticia del fallecimiento de la ex esposa de su técnico Pedro Toglio, el plantel merengue buscará voltear la página cuando enfrente a UTC de Cajamarca con la esperanza que otros resultados lo acompañen.

UTC, por su parte, tampoco atraviesa un buen momento en el Torneo Clausura. Los de Franco Navarro vienen de una derrota en casa 1-0 con Cantolao y no pueden mantener esa regularidad del Apertura, donde quedaron segundos.

En este 2017, Universitario y UTC de Cajamarca se han enfrentado 3 veces. 2 fueron victorias para los cajamarquinos, mientras que los cremas solo ganaron 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC