Bien resguardados. Los arqueros de Universitario de Deportes en el Día Internacional del Arquero. (Foto: Universitario de Deportes)
Bien resguardados. Los arqueros de Universitario de Deportes en el Día Internacional del Arquero. (Foto: Universitario de Deportes)

Vuelve a las canchas tras 27 días. jugará mañana, desde las 3:30 p.m., ante en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador por la cuarta fecha del grupo A de la . El equipo de jugará luego de haber superado la ola del COVID-19 que sufrieron por varios días al ser contagiados más 11 jugadores del primer equipo.

Ante ese contagio masivo que vivió el equipo crema la Comisión Médica de la FPF recomendó a la Liga 1 que el duelo entre Universitario de Deportes y UTC, por la tercera fecha, quedó suspendido. Ahora, la Comisión Disciplinaria de la FPF deberá resolver el tema.

LEE MÁS: Pep Guardiola se encuentra a Neymar y Mbappé en semifinales de Champions [VIDEO]

Para el partido entre los merengues y santos el ‘flaco’ Comizzo podrá utilizar a algunos jugadores que se han recuperado luego de haber estado en cuarentena y bajo observación médica. Entre los que vuelven al once titular están el arquero y capitán José Carvallo, quien fue felicitado por sus compañeros por el Día Internacional del Arquero.

También se espera la presencia del defensa Federico Alonso y de los volantes Luis Urruti, Alberto Quintero y Hernán Novick. En el ataque, Comizzo, se decidió por seguir apostando por el uruguayo Enzo Gutiérrez. Por lo que Alex Valera deberá esperar en la banca para ser alternativa de recambio.

El resto del once crema ante San Martín lo completan: Diego Chávez, Nelinho Quina, Luis Valverde, Armando Alfageme y Gerson Barreto.

El conjunto merengue llega al duelo ante San Martín, luego de haber disputado dos encuentros. De los seis puntos que disputó la ‘U’ solo obtuvo uno, producto de un empate ante Melgar y cayó ante Cantolao por 3 - 1.

San Martín llega con cuatro unidades en la tabla producto de lograr un triunfo ante Alianza Atlético, un empate ante Ayacucho FC y una derrota ante Carlos Mannucci, de sus tres duelos disputados.

Hay que recordar que el defensa Aldo Corzo no ha sido considerado para este duelo ya que fue sancionado con una fecha de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la FPF por romper los protocolos.

<mark class="hl_yellow"><b>TE PUEDE INTERESAR </b></mark>

<a href=“https://trome.pe/deportes/erling-haaland-directivo-de-borussia-dortmund-condiciones-fichaje-nczd-noticia/” target=_blank>Erling Haaland: Borussia Dortmund atacó a clubes interesados en ficharlo</a>