igualó 1-1 con  en el estadio Monumental de Ate por la primera fecha de el Grupo B del del . El sensacional gol de Juan Manuel Vargas no fue suficiente para manter la ventaja y sumar 3 puntos.

Juan Vargas brilló con su golazo y le dio ilusión al hincha de Universitario, mientras estuvo en el campo. En su vuelta al fútbol peruano el 'Loco' marcó y ello habría tapado la falta de profundidad del equipo y la carencia de juego colectivo.  Un once distinto al de la noche triunfal ante Capiatá por la Copa Libertadores.

Tarde con sabor agridulce. Sport Huancayo aprovechó la única ocasión de gol que se gestó a partir de un mal cierre de juego aéreo de la defensa crema. Víctor Balta conectó colo de cabeza y decretó el 1-1. 

Todos los goles del 'Loco' Vargas con Universitario:

En más, Universitario se perdió en los intentos, insuficientes, y con poca claridad para revertir el golpe del empate en casa. Los cremas con la mente en la revancha del jueves no pudieron sortear la adversidad. Un punto de tres posibles en casa,  en el arranque del Torneo de Verano

Universitario enfrentará a Deportivo Capiatá con el objetivo de defender la ventaja de 3-1 conseguido en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores

INCIDENCIAS
MIN 72
: Víctor Balta anotó con remate de cabeza el empate para Universitario.

MIN 38: Juan Manuel Vargas anotó golazo de tiro libre indirecto para Universitario en el estadio Monumental.

Alineaciones del Universitario vs. Sport Huancayo:

Universitario
: Carlos Cáceda; Estrada, Horacio Benincasa, Adán Balbín, Vásquez; Juan Manuel Vargas, Figuera, Núñez, Gutiérrez; Diego Guastavino, Luis Tejada.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Minaya, Balta, Corrales, Salcedo, Ortiz, López, Guizasola, Landauri y Meza Cuadra

MINUTO A MINUTO del Universitario vs. Sport Huancayo:

Aquí se juega el Universitario vs Sport Huancayo:

Previa del Universitario vs Sport Huancayo:

Universitario de Deportes llega de la mejor forma a este duelo por el Torneo de Verano. El equipo que dirige Roberto Chale se llevó un importante triunfo (3-1) de visita ante Deportivo Capitá por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Sport Huancayo, por su parte, espera debutar con una victoria en el Torneo de Verano en su visita a Universitario de Deportes. Los del 'Rojo Matador' realizaron un dura pretemporada para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.


Diego Manicero, volante argentino de Universitario de Deportes, habló en la previa del encuentro ante Sport Huancayo. El futbolista afirmó que los cremas podrían presentar algunas variantes con respecto al partido por la Copa Libertadores.

"Particularmente pensaría en rotar algunos jugadores, el plantel es bastante amplio y es lindo que todos participen, que podamos tener gente fresca. Hicimos un desgaste importante en Paraguay, por el clima, el trajín y el viaje, por allí unos cambios vendrían bien", comentó Diego Manicero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC