Hoy se conocerán a los ganadores del sorteo para comprar de entradas para el Perú vs Escocia
Hoy se conocerán a los ganadores del sorteo para comprar de entradas para el Perú vs Escocia

Tener una entrada para ver el último partido de la, frente Escocia, antes de empezar su gura final rumbo a es una de las metas que tienen todos los hinchas de la 'Blanquirroja'.

Hoy desde el mediodía los 120 mil hinchas de la selección peruana que se registraron para poder acceder a la compra de dos entradas conocerán si fueron los afortunados, así lo adelantó la empresa  empresa Joinnus, que publicará en su portal la lista de ganadores que verán el último partido en Lima del equipo que nos representará en Rusia 2018.

La selección peruana afronta su tercer amistoso del año este martes 29 de mayo a las 8 de la noche ante la selección de Escocia que no será una de las participantes en el mundial de Rusia 2018 que se inicia el próximo 14 de junio.

El sorteo para ganar una de las localidades para el amistoso de la selección peruana se realizó el lunes y si eres uno de los afortunados tienes la posibilidad de comprar dos boletos que luego de pagarlos (con tarjeta de crédito o débito) podrás recoger desde el sábado 26 al lunes 28 de mayo en la puerta 4 del Parque de la Reserva, Cercado de Lima. Asimsimo, se supo que el mismo día del partido 29 de mayo la atención solo será hasta hasta las 4 p.m. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC