Uruguay: Así se emocionaron hinchas charrúas por repechaje de Perú en el estadio Centenario [VIDEO]

Los hinchas charrúas celebraron igual que peruanos porel empate de la blanquirroja ante cafeteros. Esto permite que los seleccionados de Gareca pasen a repechaje y que Chile quede eliminada del mundial. 

uruguay

Uruguay celebró repechaje de peruanos como hinchas de la blanquirroja

Uruguay celebró repechaje de peruanos como hinchas de la blanquirroja

Los hinchas uruguayos celebraron tanto como los peruanos que la selecciónblanquirroja pase al repechaje con Nueva Zelanda. Un audio que se viralizó en redes sociales permite escuchar la emoción de los charrúas tras enterarse del empate de los seleccionados de Gareca con Colombia.  

Los narradores en el estadio Centenario revelaron como se encontraba la tabla de posiciones de las clasificatorias al Mundial.  Los uruguayos gritaron de emoción cuando escucharon que los peruanos se ubicaban en el quinto lugar y entraban al repechaje, 


La celebración de Uruguay también se debe al antipatía que sienten por el equipo de La Roja. Los charrúas no olvidan la provocación del mapocho Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani , cuando el primero le metió el dedo entre las nalgas al segundo. El hecho sucedió en 2015. 

Ese año, los urugayos también se pronunciaron por la pinta que dejaron algunos jugadores de la selección chilena en los camerinos del Estado Nacional. "Esta gente se agrandó porque ganó su primera copa de algo en más de 100 años de fútbol. Empataron a Bolivia en Copas América y se creen Uruguay. Parece que no saben que Perú tiene más Copas América que ellos, por lo tanto, además de arrogantes también son ignorantes”, escribieron en la cuenta oficial de Facebook de la selección charrúa. 

Luego del empate 1-1 entre Perú y Colombia, el equipo de Ricardo Gareca quedó quinto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 y jugará el repechaje. Su rival será Nueva Zelanda. 
Se jugarán partidos de ida y vuelta. ¿Cuándo? El primero será el próximo 6 de noviembre en Oceanía, mientras que la vuelta el 14 de noviembre en Lima.​

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.