EN VIVO Uruguay vs Japón: Partido por el Grupo C de la Copa América
EN VIVO Uruguay vs Japón: Partido por el Grupo C de la Copa América

no pudo asegurar matemáticamente la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019 y se vio sorprendida por una selección japonesa que le obligó al máximo para sumar al menos un punto, tras ir en dos ocasiones en desventaja (2-2).

En un partido de ida y vuelta, probablemente el más vistoso desde el comienzo de la Copa, Uruguay se encontró mucha más oposición de la esperada. La Celeste se vio obligada siempre a remontar.

Lo hizo en el primer tiempo, gracias a un penalti ejecutado por Luis Suárez (33') que equilibró el gol inicial de Koji Miyoshi (25'). Y también tras el descanso, porque Miyoshi volvió a marcar (59') y sólo el poderoso jugo aéreo de Josema GIménez le permitió empatar a la salida de un córner (66').

Con esta igualada, Uruguay suma cuatro puntos en el Grupo C, Chile tiene tres a la espera de su partido de mañana contra Ecuador, el conjunto japonés uno y la selección ecuatoriana, ninguno.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 66: ¡Gol de Uruguay! Giménez iguala el marcador ante Japón.

MIN 59: ¡Gol de Japón! Miyoshi aumentó la cuenta para ante Uruguay.

MIN 32: ¡Gol de Uruguay! Luis Suárez iguala el marcador ante Japón.

MIN 25: ¡Gol de Japón! Koji Miyoshi sorprende y marca ante Uruguay.

Uruguay vs Japón EN VIVO EN DIRECTO | COPA AMÉRICA 2019 | DIRECTV | DANZ | Charrúas y nipones se ven las caras este jueves en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2019. La celeste llega como amplio favorito a este duelo. También podrás tener el alcance de todas las incidencias, goles, polémica y jugadas del Uruguay vs Japón en Trome.pe. A continuación todos los detalles de este importante duelo entre ambas escuadras.

¿Cuándo y dónde se juega el partido Uruguay vs Japón ?
Uruguay y Japón se enfrentan se enfrentan este jueves por la tarde en el Arena Do Gremio de Porto Alegre y este duelo plo puedes seguir por la señal de América TV y en Uruguay lo puedes seguir por la plataforma de DirecTV Sports, mientras que en Japón DANZ será la encargada de trasmitir el encuentro.

El Uruguay vs. Japón se transmitirá en diferentes horarios: Perú (6:00 p.m.), Ecuador (6:00 p.m.), Colombia (6:00 p.m.), México (6:00 p.m.), Bolivia (7:00 p.m.), Paraguay (7:00 p.m.) Chile (7:00 p.m.), Venezuela (7:00 p.m.), Argentina (8:00 p.m.) Uruguay (8:00 p.m.)Brasil (8:00 p.m.), España 2:00 a.m. (21 de junio) y Japón (viernes 8 a.m.)

En Estados Unidos, el partido por la Copa América 2019 entre Uruguay vs. Japón podrá verse a través de los canales Telemundo, Telemundo Deportes En Vivo, ESPN+, NBC Sports Live Extra App | 4 p.m.. (Los Ángeles) | 7:00 p.m. (Miami y Nueva York)

Uruguay ganó, gustó y goleó ante Ecuador, pero en el fútbol cada partido es un mundo. El equipo de Óscar Tabárez debe evitar subestimar a un rival que llega de capa caída tras caer por 4-0 ante Chile, bicampeón vigente.

Los orientales de América llegan a este Uruguay vs Japón sin Matías Vecino tras una lesión muscular, para sustituirlo el 'Maestro' tendrá que elegir entre dos jóvenes: Lucas Torreira (Arsenal) y Federico Valverde (Real Madrid). 

El resto del equipo se recita de memoria, con una defensa consolidada liderada por Diego Godín y Josema Giménez y dos fieras en el ataque: Cavani y Suárez.

Uruguay vs. Japón: Canales en el mundo
 
Argentina TyC Sports Play, DIRECTV Sports Argentina, TyC Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes
Australia beIN Sports Connect, beIN Sports 1, Kayo Sports
Austria TRT Spor, DAZN
Bélgica Play Sports 1, Play Sports
Bolivia Bolivia TV, Tigo Sports Bolivia
Brasil SporTV, SporTV Play
Canadá TSN2, TSN GO
Chile Canal 13, CDF HD, DIRECTV Play Deportes, TVN, DIRECTV Sports Chile
China PPTV Sport China
Colombia DIRECTV Sports Colombia, Caracol HD2, Caracol TV, DIRECTV Play Deportes, Caracol Play
Costa Rica Sky HD, Repretel En Vivo, Repretel Canal 6
República Dominicana Sky HD, SportsMax 2, SportsMax App
Ecuador DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes
El Salvador TCS GO, Sky HD, Canal 4 El Salvador
Finlandia Viaplay Finland, Viasat Football HD
Francia beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1
Alemania DAZN
Grecia ERT Sports HD
Guatemala Sky HD
Honduras Sky HD, Tigo Sports Honduras
Internacional Bet365
Irlanda Eir Sport 2
Italia DAZN
Japón DAZN
México Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
Países Bajos Fox Sports 4, Fox Sports Go
Nueva Zelanda beIN SPORTS 1 New Zealand, beIN Sports Connect New Zealand
Nicaragua Sky HD
Panamá Sky HD
Paraguay Tigo Sports Paraguay
Perú América TVGO, América Televisión, DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes
Portugal Sport TV1
Puerto Rico SportsMax 2, SportsMax App, DIRECTV Sports Puerto Rico
España DAZN Spain
Reino Unido Premier Sports 1, Premier Player HD
Estados Unidos Telemundo, Telemundo Deportes En Vivo, ESPN+, NBC Sports Live Extra App
Uruguay vera+, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay, VTV Uruguay
Venezuela DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela, Venevision

En tienda nipona  aún retumban los gritos de gol de Chile, pero el equipo promete dar pelea en este Uruguay vs Japón.  Takefusa Kubo, el 'Messi japonés', tendrá otra chance de mostrar su habilidad.

El entrenador nipón, Hajime Moriyasu, este miércoles advirtió: "Vamos a buscar el triunfo (...) pero en este caso un empate también sería muy importante para nosotros", admitió el DT del equipo nipón.

Uruguay vs. Japón: Probables alienaciones 

Uruguay: Fernando Muslera - Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt - Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde o Lucas Torreira, Nicolás Lodeiro - Luis Suárez, Edinson Cavani.

Japón: Keisuke Osako - Teruki Hara, Takehiro Tomiyasu, Naomichi Ueda, Daiki Sugioka - Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Daizen Maeda, Yuta Nakayama - Shoya Nakajima, Ayase Ueda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC