empataron 0-0 por la fecha 17 de  y aún piensan en clasificar a la cita mundialística. Los charrúas y llaneros no convirtieron ninguna de sus ocasiones más claras en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Venezuela, ya eliminada y sin opción alguna al mundial, le está aguó la fiesta a Uruguay, tal como lo hizo con Argentina en la fecha anterior de la clasificatoria mundialista.

Wuilker Faríñez, de solo 19 años, se lució en el partido Uruguay vs. Venezuela. El portero en reiteradas oportunidades defendió con gran maestría el arco venezolano ante Uruguay. Aquí una muestra.

Con un pie dentro del Mundial, Uruguay enfrentará a Bolivia mientras que Venezuela cerrarará las Eliminatorias jugando ante Paraguay.

La selección de Uruguay podría quedarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Venezuela, ya eliminada, alcanza las 10 unidades, en el fondo de la tabla.

Alineaciones del Uruguay vs Venezuela

Venezuela: Fariñez, García, Quijada, Chancellor, Villanueva, Rincón, Moreno, Salomón Rondón, Martínez, Murillo y Córdova.

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Cáceres, Diego Godín, Giménez, Cebolla Rodríguez, Matías Vecino, Nández, Valverde, Luis Suárez y Edison Cavani.

Minuto a Minuto del Uruguay vs Venezuela

Previa del Uruguay vs Venezuela:

Al igual que el portero venezolano Wuilker Faríñez, el centrocampista Samuel Sosa es otra de las grandes promesas de la selección de Venzuela. Apenas tiene 20 años y ha formado parte del equipo que fue subcampeón del mundo sub-20.

Ambos 'llaneros' esperan poder mostrar todo su talento en el Uruguay vs. Venezuela y nuevamente aguarle la fiesta a los charrúas, tal como lo hicieron hace unos meses cuando eliminaron en semifinales a la la selección uruguaya sub-20.

Uruguay es segunda en la tabla de posiciones de estas Eliminatorias a Rusia 2018 con 27 unidades, 10 menos que Brasil, y Venezuela es colista, con solo 8 unidades y 35 goles en contra.

Sin embargo, este Uruguay vs. Venezuela es una nueva historia para el equipo de Rafael Dudamel y esperan sacar un buen resultado, pues los uruguayos buscarán la revancha luego de perder el pase a la final por penales.

Aquí se juega el Uruguay vs Venezuela:

Faríñez, Sosa, Ronald Hernández, José Hernández, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdoba, Yeferson Soteldo y Ronaldo Chacón son los subcampeones mundiales Sub-20 convocados por Dudamel para los duelos contra Uruguay y Paraguay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC