correrá con los canguros. El hombre más rápido del planeta correrá por primera vez Australia en lo será la edición inaugural de la Nitro Summer Series en febrero por la nada despreciable suma de un millón de dólares (casi 95 mil euros por segundo) todo un record en el mundo del atletismo según lo confirmó la prensa local.

Usain Bolt no la tendrá nada fácil pues se conoció que la organización también invitó al atleta estadounidense Justin Gatlin, quien ya cumplió dos sanciones por dopaje y será el gran rival del jamaiquino en la Serie Nitro.

Debido a que ya cumplió 30 años, Usain Bolt, acaba de anunciar su retiro en el próximo Campeonato del Mundo que se disputará entre los días 5 y 13 de agosto en el estadio Olímpico de Londres.

Usain Bolt fue nueve veces medallista de oro olímpico y viene de obtener tres preseas doradas en los pasados Juegos de Río. De esa manera, igualó la gesta del finlandés Paavo Nurmi y del estadounidense Carl Lewis, como los atletas olímpicos más ganadores de la historia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC