Usain Bolt cumplirá su sueño de ser futbolista profesional en este equipo de Australia
Usain Bolt cumplirá su sueño de ser futbolista profesional en este equipo de Australia

 entrenó con Borussia Dortmund, en Alemania, también con el en Inglaterra, y probó suerte en el Stromsgodset, de Noruega. Pero, finalmente, el velocista jamaiquino cumplirá el sueño de su vida, ser jugador de profesional fútbol, con la camiseta del de Australia, y disputa la A-League, de la máxima categoría.

El cuadro australiano anunció en las redes sociales a Usain Bolt, ocho vences medallista olpimpico, como su nuevo refuerzo pese a que no firmó un contrato como el resto de futbolistas. 

"Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad. Ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que costará mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido", señaló Usain Bolt, hincha confeso de Manchester United.  

Usain Bolt firmó un contrato como jugador amateur, en el cual el Central Coast Mariners, le permitirá entrenar por tiempo indeterminado bajo la batuta del australiano Paul Okon, para intentar pulir sus habilidades y convertirlo en futbolista profesional e incluirlo en el plantel que dispute la A-League que se inicia este 21 de octubre.  

"El Central Coast Mariners puede confirmar que Usain Bolt se ha comprometido a un período de entrenamiento indefinido con el club, con el objetivo de convertir al 'hombre más rápido del mundo' en un futbolista profesional. El acuerdo no garantiza un contrato de jugador profesional, pero le brinda al medallista olímpico la oportunidad de cumplir su deseo de jugar fútbol profesionalmente", comunicó el elenco de la A-League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC