Usain Bolt: 'El Rayo' llega a Lima y competirá con una Mototaxi
Usain Bolt: 'El Rayo' llega a Lima y competirá con una Mototaxi

¡Llega 'El Rayo'! El atleta jamaicano pisará suelo peruano este martes para la presentación oficial de las zapatillas HYBRID NX de Puma. El deportista también participará de una serie de actividades en las que podrá estar cerca de sus seguidores peruanos.

Usain Bolt demostrará todo su talento en el Perú y sus seguidores tendrán la oportunidad de conocerlo y compartir con él gracias a los eventos gratuitos en los que participará.

Este 2 de abril, por la tarde, Usain Bolt protagonizarán un esperado enfrentamiento de velocidad nada más y nada menos que con una mototaxi, en las inmediaciones del Malecón Cisneros de Miraflores.

El evento iniciará a las 5 p.m y es abierto al público. Los asistentes podrán acceder a una posición de acuerdo a su orden de llegada, según se informó.

Finalmente, el miércoles 3, a las 7 p.m, Usain Bolt tendrá un encuentro con sus seguidores en la Plaza Boulevard 2 del centro comercial Jockey Plaza.

EL DATO: Adolfo Aguilar y Mateo Garrido Lecca obsequiarán camisetas y accesorios autografiadas entre los asistentes. ¡No te lo pierdas!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC