Las puertas se le cerraron en Australia, pero parecen abrirse en Chile. Un día después de que se conociera que no continuará en el club Central Coast Mariners, un equipo chileno manifestó su intención de cumplir el sueño del jamaiquino: ser futbolista profesional.

"Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con su representante para hablar sobre el tema en el caso que usted pueda estar interesado", indicó un comunicado en la cuenta oficial de club en Twitter.

Unión San Felipe, que participa en la Segunda División de Chile, también conocida como Primera B, dio a entender que busca el fichaje del múltiple medallista olímpico, luego de que entrenó por varias semanas en el club australiano y no consiguió un contrato.

El club Unión San Felipe, ubicado en la región de Valparaíso, se ubica en la quinta posición del presente certamen y lucha por el ascenso a Primera División.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC