Usain Bolt: Velocista casi sufre infarto en coche de Lewis Hamilton [VIDEO]

Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, pasó tremendo susto cuando Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1, le pidió ser su copiloto en una pista de Texas, Estados Unidos. 

Usain Bolt vivió la verdadera velocidad en el auto de Lewis Hamilton

Usain Bolt vivió la verdadera velocidad en el auto de Lewis Hamilton

Usain Bolt , ocho veces campeón olímpico y leyenda de los 100 y 200 metros planos ha vivido un momento lleno de pánico y de adrenalina cuando cedió entrar en el coche del actual campeón de la Fórmula 1 , Lewis Hamilton durante un entrenamiento en el autódromo Las Américas, Texas.

El atleta multimarquista, Usain Bolt, se pasó garaje por garaje hasta que llegó a la escudería Mercedes, allí saludó a Lewis Hamilton, quien lo invitó a dar una vuelta al circuito y experimente la verdadera velocidad en una pista de la Fórmula 1.
 
Usain Bolt , quien siempre vive al límite, aceptó el reto  y se subió junto al inglés en un Deportivo Mercedes AMG GT, color verde. En la primer curva el jamaiquino expreso: ¡Creo que voy a morir! y agregaba “Dios mío, no hagas eso...”. añadió.

Usain Bolt quien había sido invitado por Liberty Media, nuevos dueños de la Fórmula 1, se encargó de dar el banderazo inicial en en GP de los Estados Unidos. Luego se marchó con las ‘cheerleaders’ (animadoras) de los Dallas Cowboys, uno de los equipos más emblemáticos de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.