UTC
UTC

 venció 2-0 a Rampla Juniors de Uruguay en el Estadio Miguel Grau del Callao por la primera fase ida de la. ¡Mira el resumen del partido!

Junior Ponce (34') y Luis Cardoza (62'), marcaron los goles de UTC de Cajamarca ante Rampla Juniors por la Copa Sudamericana.

Los de Franco Navarro son el primer equipo peruano en conseguir una victoria en un torneo internacional en 2018.

UTC vs Rampla Juniors: Así arrancaron

UTC: Carvallo; Guizasola, Cardoza, Minaya, Canales; Ubierna, Murrugarra, Millán; Ponce, Bazán y Ugarriza.

Rampla Juniors: Odriozola, Techera, Rizzo, Piriz, De Leon, Rocha, Galli, Dorrego, Panzariello, Lalinde y Benitez.

62' Luis Cardoza sentencia el partido 2-0

34' Gol de Junior Ponce para el 1-0 de UTC

PREVIA

¿Vas a seguir el UTC vs Rampla Juniors vía Internet? ., traerá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

UTC, que vuelve a la Copa Sudamericana después de 4 años, buscará ganar en la ida en un estadio al que no está acostumbrado: El Miguel Grau del Callao. Pues, como se sabe, no pueden jugar en el Héroes de San Ramón de Cajamarca por ser de césped sintético.

Mientras, Rampla Juniors de Uruguay, querrá dar la sorpresa en el Callao pese a que es su primer torneo internacional. ¿Qué equipo se llevará el triunfo? No te pierdas el encuentro.

UTC vs Rampla Juniors
: Alineaciones probables

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Brian Flores, Jorge Murrugarra, Jorge Bazán, Junior Ponce, Donald Millán; Adrián Ugarriza.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo; Gabriel de León, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe; Ignacio Panzariello, Julián

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC